Dibujos animados que quiero ver este año

24 oct. 2015

Como muchos sabréis (ya que no es ningún secreto), soy una gran amante de los dibujos animados. Sobre todo de aquellos que van mucho más allá de ser, en apariencia, un simple entretenimiento para niños. Desde Hora de Aventuras a Más allá del jardín, muchos de los dibujos animados de la actualidad pueden ser consumidos tanto por niños como por adultos y disfrutados de igual modo.

Hoy os traigo los títulos de muchos de los dibujos animados que me apetece ver este año. Como siempre mi mayor fuente de conocimiento es Tumblr, donde he visto pulular muchísimas fotografías y fanarts de estos dibujos animados. Es allí donde los veo y captan mi atención, incluso antes de saber de qué van, ya sea por el diseño o porque se comenta que en ellos colaboran personas que crearon otros dibujos que me gustan.

Estos son los dibujos que me apetece ver, llaman mi atención y daré una oportunidad a ver qué tal. Ay Tumblr, deja de hacerme tanto daño...



We bare bears

We bare bears es una serie de animación estadounidense creada por Daniel Chong emitida en el canal Cartoon Network cuyo primer capítulo salió el 27 de julio de 2015. Esta serie al parecer está basada en un cómic cuya publicación va del 2010 al 2011.

Al parecer Boing ha adquirido sus derechos para España, donde tal vez sea traducida como Somos osos (AQUÍ puedes ver la promo del canal). Aún no han dado datos sobre su fecha de emisión.

La historia gira alrededor de tres osos que son hermanos, Grizzly (un oso pardo), Panda (un oso panda) y Ice Bear (un oso polar), que intentan integrarse como pueden en el mundo humano.

La primera vez que los vi me saltaron todas las alarmas: ¡el diseño de Hora de aventuras! Ya con eso (y la monería de osos que son) puse los ojos en dichos dibujitos. Me parecieron muy tiernos y el hecho de que tuvieran que integarse en el mundo humano realmente captó mi atención, así que... ¡me muero por verla!







Star vs. the forces of evil

Star vs. the forces of evil es una serie de animación estadounidense perteneciente a Disney Animation. La serie se estrenó el 30 de marzo de 2015 y al parecer se adquirieron los derechos para España bajo el nombre Estrella contra las fuerzas del mal, aunque desconozco si se emite en la actualidad.

La serie, con capítulos de una duración de 23 minutos, cuenta ya con 2 temporadas de 13 capítulos cada uno.

La historia va sobre Star Butterfly quién llega a la Tierra para vivir con la familia Díaz después de haberse enfrentado a un montón de monstruos en su dimensión natal. Sin embargo, en vez de vivir una vida normal, Star, con el hijo de la familia Díaz, Marco, continúan luchando contra villanos a lo largo de diferentes universos.

He visto muchísimos fanarts de estos dibujos y me llamó mucho la atención el diseño, de hecho pensé que eran de Cartoon Network y me sorprendió comprobar que no. Me despierta mucha curiosidad y me da buena pinta de momento, ¡así que a la lista de pendientes!





Rick and Morty


Rick and Morty es una serie de animación estadounidense para adultos creada por Justin Roiland y Dan Harmon cuya primera emisión tuvo lugar en 2013. 

La serie consta ya de dos temporadas de veintiún episodios cada una los cuales duran 22 minutos.

El argumento nos cuenta las andanzas de un científico alcohólico que vuelve a contactar con su familia y lleva a su influenciable nieto Morty hacia un montón de aventuras que tienen lugar en el espacio exterior. 

Los orígenes de esta historia son de un cortometraje creado por Roiland para un festival, que no era otra cosa que una parodia de Regreso al futuro originalmente llamada Doc and Mharti.

Estos dibujos los he visto en forma de gif por todo Tumblr. La verdad es que el diseño me parece muy feo y algo bizarro en ocasiones sin embargo ha despertado mi curiosidad bastante y sí que me gustaría al menos ver un par de capítulos a ver de qué va. Desde luego el gusanillo lo ha despertado.




¡Y estos son todos los nuevos dibujitos que me apetece ver! ¿Los conocíais? ¿Os han llamado la atención? ¿Sabéis de alguno más que debiera apuntarme? :)

{ 3 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. ¡Hola!

    Espero que disfrutes de ellos, pues :) La verdad es que hace mucho que no me paro a ver ni informarme sobre dibujos animados más allá del anime, que no deja de ser animación también. Quizás debería replantearme echar un ojo a alguna serie :P

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola me gusto mucho tu post,tambien me encantan los dibujitos animados ya he visto el que mencionaste de los osos y me ha encantado,super recomendado,soy nueva por aqui te invito a que pases por mi blog tal vez algo te guste de alli...saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola muy interesante tu post.

    Me gustaria compartir como descargar plantillas personalizadas:
    Blogger TemplatesWeblogs | Los Mejores Templates Blogger Responsive

    Blogger TemplatesWeblogs

    Saludos.

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella