Yo veo... AnoHana

5 may. 2015

O lo que es lo mismo... Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai (pero era muy largo, oye).

Como este año había decidido intentar sacar más tiempo para ver anime (o al menos intentarlo, aunque vaya lentilla), he pedido recomendaciones porque ando bastante perdida en cuanto a animes actuales se refiere (para mí actual es del 2000, yo me quedé atascadísima). Aaaasí que por Twitter la gente estuvo recomendándome animes muy amablemente y me llamó mucho la atención AnoHana.



AnoHana va sobre un grupo de amigos de la infancia que toma caminos muy diferentes durante la adolescencia a causa de la muerte de una de las miembros del grupo, Menma. Sin embargo ella se le aparece a uno de ellos, Jinta, quién le ayudará a cumplir su deseo para poder irse en paz.

Me llamó mucho la atención, sobre todo porque es muy cortito (12 capítulos) y cuando terminé de oír el opening y el ending de los cuales me enamoré mucho, pues terminó de convencerme. ¡Y allá que voy!

Como siempre estaré comentándolo en Twitter con un hashtag, esta vez #YoVeoAnoHana, por si queréis comentar si ya lo habéis visto o seguir los avances con el anime.

¿Lo conocíais? 

{ 4 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. conocía este anime y lo tengo pendiente de ver pero realmente quiero ver muchos animes y no me cunde! xD
    bai~~

    ResponderEliminar
  2. me encanto esta serie me iso llorar en varias ocaciones

    ResponderEliminar
  3. Lo conozco. No lo vi, pero la verdad es que no me llama la atención, Últimamente, perdía el interés en los shoujos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. siiii, lo vi y me hizo llorar y tengo en mi lista de pendientes la pelicula que se estreno

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella