¡Tres meses de manga!

18 abr. 2015

Ayer día 17 hizo tres meses desde que empecé a aprender a dibujar manga más en serio. Ya lo había tocado antes pero nunca me había puesto a dibujarlo en serio, con sus esquemas, sus pautas y todo. Me gusta hacer recopilación de dibujos de vez en cuando para ver si estos van evolucionando, y quizá más adelante haga un "Draw this again" para comprobar las diferencias en un mismo dibujo.

He recopilado unos cuantos dibujos de enero, cuando empecé, y de hace unos días. ¡Creo que algo he mejorado! Y me gusta porque, aunque solo sea un hobbie sin más, me encantaría poder aprender bien y dibujar cosas bonitas. Es entretenidísimo, ¡me encanta!


Comienzos: enero 2015 (lápiz)











Ahora: abril 2015 (lápiz)









Comienzos en digital: marzo 2015




Ahora en digital: abril 2015








¡Y así está todo! Espero poder seguir aprendiendo y seguir viendo cómo evoluciona la cosa en entradas como esta. ¡Ánimo y a por ello! :)

{ 8 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Hola :) Ya sabes lo que has consigo con verte dibujar via twitter y demás, he vuelto a ponerme a ello con bastante más regularidad. La verdad que me gusta mucho tu estilo, porque desata personalidad, es tu tipo de dibujo y se nota; no como yo que soy más detallista y realista en la mayoría de casos. Creo que pronto me animaré a volver a dibujar algo más manga, y puede que pronto cree algún personaje o algo similar. Muchas gracias por tu motivación, porque verte evolucionar me ha hecho volver a recordar aquellos momentos en los que yo celebraba cada pasito nuevo que daba. Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Dios, ¡mil gracias por tus palabras, Mangrii! *-* ¡Y me alegra un montón que hayas decidido volver a ello! Se disfruta muchísimo.
      ¡Un muá!

      Eliminar
  2. me encanta tu evolución!!! poco a poco vas mejorando en detallitos!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Es increíble las ganas que le echas. Tienes una determinación y una constancia realmente admirables, ¡no las pierdas nunca!
    En cuanto al dibujo, se nota muchísimo cómo has mejorado, sobre todo en que ahora tus dibujos son mucho más sofisticados y con más detalle. ¡Tengo ganas de ver las preciosidades que serás capaz de hacer dentro de un año!

    ResponderEliminar
  4. Mi preciosa Bella ♥

    Sí, se nota la diferencia, y no me canso de decirte que me encantan tus dibujos. Pero no hace falta que compares dibujos con "tanta" diferencia: en los mismos dibujos de enero se nota :P

    Eras tú la que decía eso de #Siguehaciendoloquehaces, ¿no? Pues ea, ya sabes :P.

    ResponderEliminar
  5. Se nota la mejoría, se nota el empeño, y hasta se nota tu estilo propio en todos los dibujos, así que sigue con ello porque dibujar es una afición muy bonita y gratificante :) Yo desde que era pequeña dibujo prácticamente a diario pero sé que aún me queda mucho por aprender así que es imposible cansarse.
    Lo único ya que te iba a comentar que veo un poco "raro" (más por ser tiquismiquis que otra cosa) es la mandíbula que queda en el lado más escondido, la veo como muy picuda, creo que quedaría mejor más redondeadita.
    En fin, un besito guapa y sigue con ello!

    ResponderEliminar
  6. Dibujas muy bien algún día me gustaría dibujar como tu

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Enhorabuena!! Dibujas fenomenal, se nota que has evolucionado a un estilo más personal ^^ Te he nominado a hacer un tag bastante divertidillo en mi blog, espero que te animes a hacerlo.

    Si quieres, como has comentado bastantes veces que no has visto muchos animes, puedes convertirlo en un Book- tag (en realidad creo que era un book-tag y luego lo adaptaron a anime.. da igual) y hacerlo en el canal de Youtube, o en Soñadores de Libros ^^ ¡Muchos besos y sigue así de bien! <3

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella