Que duro es despedirse de ti

9 abr. 2015




Me acabo de enterar, hace unos minutos. Aún escribo con manos temblorosas y lágrimas recorriendo mis mejillas. Muchos no entenderán porqué duele tanto y otros me comprenderán con cada fibra de su ser. Tú eras más que una mascota, eras parte de la familia.

Recuerdo cuando te trajimos a casa. Papá no quería otro perro después del mío, ¡Tilo era un rebelde! Tú no lo conociste, pero le quería tanto como a ti. Y entre risas y cuchicheos fuimos a buscarte, para ponerte en los brazos de papá por su cumpleaños, ¡cómo te miró cuando llegaste! Sus ojos se iluminaron y se le olvidó que ya no quería otra mascota, solo tenía ojos para ti. Eras tan pequeño... costó dos horas moverte de una baldosa, le tenías miedo a todo. Pero cuando te hiciste con tu nuevo hogar, te convertiste en la mejor compañía. Mopet, así te llamó papá. Porque tenías carita de tonto, como los "Muppets", y como papá lo pronunciaba así, le pareció gracioso darte ese nombre.

Qué inteligente eras. "A dormir" y ya estabas en tu cuna. "A hacer pis" y salías al patio. A mí nunca me hacías caso, teníamos esa relación amor-odio tan especial que nos hacía reír a todos. Fingía que no te sorportaba, pero luego siempre iba a buscarte. Y te miraba, y me mirabas y me ponías la cabeza en la rodilla para apoyarte en ella. Cuando me viste algo más triste, venías a sentarte a mi lado. Yo me acurrucaba junto a ti cuando íbamos a la cama a molestarle a él.

Y ahora te has ido, después de siete años. Ha sido de repente, por accidente y me parte el alma saber que quizá hayas podido sufrir. Hoy llovía, y has salido. Todos sabemos cuánto te gusta el agua... ¿y cuándo te tirábamos a la piscina con nosotros? Parecía que era tu instructora de natación cogiéndote para que no te cayeras, pero tú nadabas solito. ¿Y aquel vídeo que luego le hicimos a papá? Nunca he visto una hormiguita más bonita que tú.

Siempre has estado presente para nosotros, partícipe de nuestras bromas. Y me duele, me duele mucho que ya no estés. Me duele mucho que haya sido así. Pero, aunque nos parezca que se podría haber evitado, a veces la vida nos sale con estas cosas. Siempre tuviste muchos problemas, jamás pensé que acabaría tan pronto. Ya te veía saliendo al patio con papá dentro de muchos muchos años, haciéndole compañía, siempre ahí. Siempre con él. Porque te quería, te quería mucho. Igual que yo. Igual que todos.

Te has ido con Tilo, cuídalo, ¿vale? Sé que él tendrá un hueco allí para ti.
Hoy no puedo dejar de llorar y la lluvia ocultará mis lágrimas. Sin embargo no se quita la tristeza.
Te querremos siempre. 

Ojalá pudieras oírlo.



No queda más ahora que para siempre decir adiós, más el feliz recuerdo jamás se olvidará.

{ 23 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Lo siento mucho Bella...
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo, Bella. Te entendemos perfectamente, muchos nos hemos sentido así, porque son uno más de la familia. A mí también me has hecho llorar :'(

    ResponderEliminar
  3. nadamas leei las primeras 5 palabras y ya estoy llorando, yo aun no experimento esa clase de perdida de mascotas, pero me pongo en tu lugar , si perdiera a mi gato rayas o a mi cachorro panchito me podria muy triste al igual que tu , ya que ellos auque no nos hablen con palabras , nos entendemos con miradas y ladridos o maullidos...te mando un abrazo muy gran y no te puedo decir que no te pongas triste porque perder alquien amado no se supera tan facilmete, te mando buena vibra...

    ResponderEliminar
  4. Has hecho que se me salten las lágrimas, sé lo que es perder a un amigo así y sé lo que duele. Sólo puedo darte mucho ánimo, besotes enormes y un abrazo eterno. Y otra cosa más, no cierres tu corazón por esto a otro amigo, no quiero decir que lo sustituyas porque eso jamás sucederá, pero recuerda que ellos son felices cuando lo somos nosotros, y ahora te está viendo desde el cielo de los perros, enterrando huesos en las nubes y corriendo detrás de los pajarillos :)

    ResponderEliminar
  5. cuanto lo siento cielo!!! Mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
  6. Siento mucho lo de tu perrito, se lo que estas pasando porque yo el año pasado paso por lo mismo con mi perrita con tan solo 6 añitos, también tuvo muchos problemas de salud, es una gran pena. Animos!!

    ResponderEliminar
  7. Lo siento mucho. Sé exactamente cómo te sientes :( RECUERDA todos los buenos momentos, seguro que hubo muchos.

    ResponderEliminar
  8. ay que lloro :/ creeme que entiendo. yo se que es perder a tu perrito yo he perdido dos :/
    abrazos linda

    ResponderEliminar
  9. Ánimo, Bella. Y lo siento mucho.

    ResponderEliminar
  10. Lo siento muchísimo Bella. Perder a una mascota, que al fin y al cabo es parte de la familia es lo peor del mundo.
    Mucho ánimo preciosa y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  11. Sé lo que se siente,ánimo preciosa <3

    ResponderEliminar
  12. Quien no ha tenido mascota no sabe el motivo por el cual nos comportamos así. Yo perdí a una mascota hacen tan solo un año y medio por una enfermedad. Mucho ánimo y espero que te recuperes cuanto antes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. No puedo decir que te entiendo, porque por suerte para mi aun no he tenido que pasar por algo parecido. Pero me lo imagino, me imagino sin mi "chuchi" y se me parte el alma y el corazón. Y da igual quien no lo entienda, quien diga que exageramos, que solo son animales. Porque no lo son, y nosotros bien lo sabemos.
    Muchisimo ánimo preciosa, para ti y para toda la familia. Y aunque suene a tópico, sigue recordando los buenos momentos, que esos nunca los vas a perder.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  14. Lo siento mucho mucho, Bella. Sé que nada que digamos será consuelo, porque solo el tiempo ayuda a recordar sin dolor. Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Mucho ánimo, Bella!
    Los que tenemos mascotas te entendemos y sabemos lo duro que es perder a un miembro más de la familia.
    Mucho apoyo y a quedarse con los buenos recuerdos.

    ResponderEliminar
  16. Lo siento, Bella. Ya sé que no es de mucha ayuda, pero es lo único que te puedo decir. Un beso gigantesco.

    ResponderEliminar
  17. Lo siento, Bella. Ya sé que no es de mucha ayuda, pero es lo único que te puedo decir. Un beso gigantesco.

    ResponderEliminar
  18. Tengo una mascota así que te entiendo muy bien
    Soy muy mala con estos temas y nunca se que decir, así que solo dirá que ánimo
    un beso

    ResponderEliminar
  19. el amor que se siente hacia una mascota solo lo entendemos quienes tenemos una, lo siento mucho de verdad :(

    ResponderEliminar
  20. te entiendo :( mi pequeña se fue tambien y la extraño

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella