¡Nuevo diseño para De Profesión Soñadora!

2 abr. 2015

No me estoy quieta. Parece que fue ayer que volví a cambiar el diseño del blog y ya me había hartado. Comenzaba a ser incómoda la sidebar taaan desordenada que tenía o lo poco a mano que estaban las cosas, ¡solucionado!

Creo que este diseño es mucho más práctico y aunque aún me queden cosas por ajustar (márgenes, enlaces que no van y un largo etc.) ya tenía ganas de verlo aunque fuera. ¡Y lo que ha costado! Este diseño es completamente distinto al que era en un principio y es que para aplicarle todos los cambios ha hecho falta dios y ayuda.

Dios no sé, pero diosa sí. La estupenda Mery de Mery's notebook me ha echado una mano (y veinte + paciencia infinita) con el diseño ya que había cosas muy difíciles y raras de quitar que yo no sabía hacer. Con mucha maña y buen conocimiento de html Mery me ayudó y ¡he quedado contentísima con el resultado! Llevaba mucho tiempo enamorada de este diseño y ha costado lo suyo que estuviera como quería.

Las imágenes de cabecera y del final del blog las dibujé con la tableta, loca por probar a ponerlas en el blog a ver qué tal quedaban. Así que le da un toque aún más personal al blog personal (ja-já).

Como siempre que hago un cambio me gusta dejar los diseños anteriores, ¡qué diferencia unos con otros!

Otros diseños del blog









¡Espero que os guste! Y mil gracias a Mery de nuevo, ¡a disfrutar del estreno!

{ 12 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Hola tienes un hermoso blog y los diseños anteriores no estan nada mal!!! te invito a mi blog si gustas http://sakusekai.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Me pones colorada! Ha sido un placer poder echar una mano, ya sabes que para lo que necesistes las puertas de Mery's Notebook están abiertas :D

    Sabía que con tu cabecera querdaría muchísimo más mono, ¡y no me equivocaba! Disfruta mucho del nuevo diseño.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo, Bella~
    El diseño nuevo os ha quedado genial, qué envidia (de la sana, eh *guiño, guiño*).
    Los dibujos de la cabecera y el final del blog son puro amor T^T
    Ah, y me he quedado intrigada por el proyecto "Cosplay sin peluca". Qué ganas de saber como funciona :3

    Muchos besos, y a pasarlo bien <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Muy bonito el nuevo diseño; no soy muy del color rosa, pero al ser más bien pastel se ve bastante mono :) Los dibujos creo que son lo mejor.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy chulo el nuevo diseño! ¡Buen trabajo! =) Me encanta lo de poner las redes sociales al lado de las pestañas..
    Está genial la imagen de la chica, es adorable.

    un besooo

    ResponderEliminar
  6. Es una monada, me encanta.Sobretodo la cabecera <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Es muy tú! Me encanta cuando los diseños dicen algo sobre el bloggero que hay detrás :3
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. ¡Te ha quedado genial!
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola :D
    Me gusta mucho el nuevo diseño, te ha quedado muy chulo ^^
    Besos~

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué cucada! me encanta :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! Te quedó muy chulo :) Me he topado con tu blog y me gusta mucho :) ya te sigo. Te invito a que te pases por el mío. Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!
    Enhorabuena guapa!

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella