El aroma que llevan las flores (4)

1 mar. 2015

He decidido cambiar el papel en el que hago el cómic y creo que queda mucho mejor. Este me gusta especialmente simplemente por el hecho de que gracias a estas viñetas, ¡he aprendido a hacer cuellos de camisa! Me he fijado en ESTE tutorial para la pose de la primera viñeta, y ahora sé cómo puedo hacer los cuerpos "hacia delante", que parece que está inclinada y es un efecto genial. 

Poco a poco voy añadiendo detalles a mis dibujos. Ojalá las manos algún día, ojalá...

PÁGINAS ANTERIORES

Página 1.
Página 2.
Página 3.



{ 6 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. ¡Hola guapa!

    Mmmm…, nuevos personajes. Me gusta :) Tengo la sensación de que Sakura va a caerme muy bien^^

    Te ha quedado precioso como siempre, qué quieres que te diga. ¡Qué mano tienes! Me alegra mucho ver que con cada viñeta nueva tu arte mejora^^

    A mí también me encanta dibujar, y ufff, no sabes lo que cuesta pintar las manos, te comprendo, te comprendo. Te aconsejo que uses las tuyas propias como modelo, a mí muchas veces me sirve y suelen quedar bien :D

    ¡Un besito, estaré esperando por más viñetitas!

    ResponderEliminar
  2. me encantan los ojos que haces. Estoy intrigada sobre la historia y eso que llevas poquito.
    Por cierto, ¿hay algún orden para leer los diálogos? Es que me he liado un par de veces por no saber quien empezaba antes a hablar.

    Sigue así, me encanta que vayas añadiendo más detalles. Yo odio las manos también, me parecen algo complicado, eso y los pies.. jeje

    un besoo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Creo que ahora tu manga empieza a ponerse más interesante. Los cuellos de las camisas te han quedado genial. Me encanta tu estilo de dibujo y espero que sigas subiendo tu manga.
    Por cierto, gracias a ti me he decidido a aprender a dibujar. Te lo agradezco mucho :)
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  4. Bella, ¡estás mejorando mucho con el dibujo! Además de que es un estilo muy propio. ;)

    ResponderEliminar
  5. Bellisimo lo que haces :O
    besos

    ResponderEliminar
  6. bella!! se nota que has mejorado mucho en el dibujo!!! está página está genial!! me encanta sobre todo la chica de lado de la última viñeta que eso es muy difícil de conseguir!! y te ha quedado super bien!!
    besotes

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella