¡Una de descubrimientos! - The brillant green

21 feb. 2015

El otro día puse en bucle un mix de youtube con openings de animes, así a lo random. Sin embargo no me di cuenta que dicho mix no solo tenía openings sino más canciones que no conocía.

Gracias a eso descubrí a este grupo que al parecer es de hace siglos, pero oye, más vale tarde que nunca. No soy muy dada a los J-pop o K-pop, solo sé los grupitos básicos. Pero de vez en cuando te encuentras cosas bonitas, como las canciones de este grupo. No sé si sus canciones se usarían para algún opening ni me interesa, simplemente me puse a escuchar y disfrutar de su música.

Por el camino descubrí a algunos grupos más que me encantaron, ¡y pronto haré una entrada con recomendaciones! Quizá a algunos los conozcáis :) Mientras tanto os dejo con mi canción favorita de The brillant green, me encanta la parte final.

Si "El aroma que llevan las flores" fuera un anime, este sería su ending sin duda.



{ 3 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. escucho este grupo desde hace bastante tiempo xD pero si, más vale tarde que nunca~
    sus canciones son todas del estilo pero me gustan, mis favoritas son tsumetai hana y nagai tameiki no you ni :)
    conoces los alter ego de Tomoko?
    bai~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nagai tameiki no you ni es esta xDDD Es maravillosa. Escucharé la que dices.
      ¡SIIIII! TOMMYHEAVENLY6, esa es otra de la que quería hablar, ¡qué grande!

      Eliminar
  2. La verdad es que a mí sí me gusta mucho el j-pop, no tanto el k-pop, ambos estilos son muy diferentes entre sí. No conocía esta canción ni este grupo. Está linda la canción, aunque me parece que la canción es un poco grave para la voz de la chica y a veces parecía que se quedaba sin aire.
    Besos.

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella