El aroma que llevan las flores (3)

24 feb. 2015

Me entretengo mucho dibujando acerca de esta historia. El caso es que tengo en la mente la historia y cuando pienso en todo lo que tendría que dibujar para desarrollarla, ¡me da algo! Principalmente porque estoy dibujando sin saber, acabo de empezar como quien dice. Y sin embargo... tengo que hacerlo, no sé. Me gusta y me mantiene ocupada cuando estoy saturada. Así que, tercera parte :)





{ 3 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Que viñeta más tierna, me ha encantado.
    Espero que sigas con la historia pronto
    ¡Adiós!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué adorable por Dios! Me encanta tu estilo, estaré esperando por más viñetas^^

    ¡Un besito!<3

    ResponderEliminar
  3. que monada!!!!!!!! lo del corazón de piedra me ha recordado a los simpsons... si... se me va...

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella