El aroma que llevan las flores (2)

18 feb. 2015

A veces me preguntan: pero, ¿tú cuánto dibujas? Contesto que unos tres o cuatro dibujos al día, más o menos. Todo en el mismo lugar: el metro (y quizá algo mientras ceno). No tengo tiempo para hacerlo en otro momento con la de cosas que tengo encima, pero al menos no dejo de dibujar, que es lo que pretendo ya que solo con la práctica se puede llegar a mejorar y me apetece seguir aprendiendo.

No sé hacer cómics, de hecho todavía sigo aprendiendo a hacer cuerpos o caras que miran hacia un lado (¡ni siquiera sé hacerlas de perfil todavía!), pero me llama mucho la atención esta historia y lo que me imagino de ella, así que con lo poco que sé, la sigo. Así nace la segunda página. Pensando en tooooda la historia daría para un manga con varios tomos, wow.

Me enternece mucho el argumento y los personajes, ojalá tuviera más tiempo para darle más forma, pero por ahora y con lo que sé cutremente, esto es lo que sale. Y aún así, me gusta.

Página anterior ( + argumento y personajes)





{ 6 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. ¡Me encanta!
    Tanto tus dibujos (todos en general) como la historia que dijiste que tenías pensada me parecen muy interesantes, por lo que seguiré pasandome por aquí a ver como avanza este proyecto.
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. Te admiro, de verdad. No tengo nada más que añadir.

    ResponderEliminar
  3. La práctica es la mejor forma de mejorar, no dejes de hacerlo :) Si comparo un dibujo mío cuando empecé a dibujar con 8 años a los dibujos que hago ahora... hay un laaaaaargo camino. Hasta con una diferencia de sólo unos pocos meses, se nota la mejoría. Si de verdad quieres mejorar y aprender, no dejes de practicar ^^ Vas por muy buen camino :)
    Un besito grande, preciosa!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué adorable!

    Me parece fascinante que, a pesar de lo difícil que sea y todo el trabajo que conlleva, estés escribiendo tu propio manga. A mí, que me encanta dibujar y crear historia, no creo que pudiese hacerlo, y si lo empezara, probablemente lo abandonaría al cabo de poco tiempo. Espero que a ti no te pase y que consigas acabar El aroma que llevan las flores, ya que el argumento tiene muy buena pinta, y tus personajes son muy kawaiis^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡La cosa se pone interesante, aunque solo haya leído dos páginas!
    Por cierto, la historia es genial. Me encanta que compartas estas cosas con nosotros, y estoy totalmente de acuerdo con lo de la práctica. Sin ensayar no se llega a ninguna parte.

    Ahora te cuento una cosa que no sabes: tienes un premio. ¿Dónde? En mi blog. ¡Espero que respondas las preguntas! (Aunque sean un poco típicas)

    http://pensandoenmelocoton.blogspot.com.es/2015/02/premio-one-lovely-blog-award.html

    Eres la primera bloggera que descubrí (hará ya dos años), y hubo tardes que me las tiré viendo tus outfits y leyendo tus entradas. Pensé que eras mi preferida, y de momento no he cambiado de opinión.

    Un beso, Bella.

    ResponderEliminar
  6. ohhhh que penita... a ver como sigue esto!! (si... las estoy viendo una a una)

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella