Yo veo... Sword Art Online

30 ene. 2015

¡Hora de escoger otro anime!

Yo me había propuesto retomarlo y aquí estoy. A principios de enero terminaba Shingeki no Kyojin y a mediados NANA, ambos vistos en una semana y pico (cuando me da, me da), así que... ¡a seguir con este ritmo! 

No es que esto sea un "reto" o algo así, total es ver anime no proponerse escalar el Everest, sin embargo para mí era algo guay de hacer que me ayudaba a evadirme y volver a retomarlo me gusta.

Anyway este fin de semana y para desconectar de los exámenes un poquito (ya el que queda es más práctico, so... nada que estudiar por mi parte, thanks God) voy a empezar con un anime del que oí mucho allá por 2013 y que curiosamente empecé ese mismo año: Sword Art Online. Solo había visto el primer capítulo y me había gustado mucho. Recuerdo que cuando acabé de verlo sentí la sensación de "este va a ser un anime de los míos" así que espero no equivocarme.
Siempre lo he tenido pendiente y con la espinita, así que antes de devorar mi enorme lista, tengo que ver este o explotaré.




La historia me enganchó: un ambiente futurista, un videojuego de realidad virtual muy fiel y moderno, un dueño del juego que encierra a todos los que están dentro... vamos, la premisa era cuanto menos atrayente. Me gustó la música, y me encantaron el opening y el ending, con lo cual otro punto más que suma. Me parece que además cuenta con una segunda temporada y algunos OVA's, y no sé si a estos les habrán hecho una mini-serie en chibi como hicieron con Attack on Titan... ya me pondré a investigar. 

Pues nada, esta soñadora lo estará comentando por Twitter (@thegirlins + #YoVeoSAO) por si alguno lo está viendo y quiere comentar o si ya lo ha visto y le gustaría seguirlo, ¡allá voy año 2022!

{ 2 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. ¡Oh, Dios! Yo también veo ''Sword Art Online''! Es genial. A mí me lo recomendaron a finales de diciembre y... me encanta!!! Aún no he visto demasiados capítulos por falta de tiempo, pero la trama es tan original y los episodios son tan asdfghjklñ.
    Bueno, espero tu siguiente entrada. ¡Nos leemos!
    -Dani.

    ResponderEliminar
  2. Es genial, y si has jugado a juegos de este tipo encuentras muchos guiños que molan mucho XD

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella