Yo veo... NANA

12 ene. 2015

Me reiría si tratara de considerar esto una sección (Yo veo #1, Yo veo #2, Yo veo...) porque quién sabe si la pudiera mantener. A veces puedo estar años con un anime a medias porque entre los exámenes, trabajos, estudio y demás quehaceres para lo que menos tiempo tiene una es para ver anime. Pero en 2015 me he propuesto (en mi "lista invisible de cosas banales que debo llevar a cabo") intentar ver más anime. 

Ver anime siempre ha sido un hobbie del que he disfrutado mucho desde muy pequeñita. Son dibujos diferentes, algunos dotados de una sensibilidad increíble, de historias y música que te ponen la piel de gallina o aventuras que te hacen saltar en el asiento de la emoción. Hace muchísimo tiempo que no me paro a ver uno (ya ni empezarlo siquiera) y es algo que me gustaba mucho, así que he decidido volver al ruedo aunque vaya más lenta por los motivos que todos sabemos y que todos entendemos, ay.

Así que me he propuesto empezar al menos con un anime que llevan recomendándome desde tiempos inmemoriales, y ese es: NANA.



El otro día pedía que me recomendarais animes para ver, los cuales están todos en una enorme lista que he escrito para que no se pierda. Al repasar dicha lista, NANA era de los animes que más tiempo llevaba en ella y que con más ahínco me habían recomendado, así que me dije... ¡es hora de empezar!

NANA (y me gusta ponerlo con mayúscula) es un manga (inconcluso) creado por Ai Yazawa una popular mangaka que ha vendido millones de copias, también autora de éxitos como Paradise Kiss o Tenshi nanka ja nai. NANA fue adaptada al anime en 2006 y consta también de dos OVA's. 

Yo conocía ya las canciones de este anime de las cuales estoy profundamente enamorada, con lo cual me encantará escucharlas de nuevo aquí. Tengo muchas ganas de seguirlo así que en ratitos intentaré ir viéndolo a ver qué tal. También lo estaré comentando por Twitter (@thegirlins + #YoVeoNANA) por si alguno lo está viendo y quiere comentar o si ya lo ha visto y le gustaría seguirlo, ¡por allí nos vemos! :)

{ 6 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Pues estaré atenta porque a mí esta serie me encanta <3

    ResponderEliminar
  2. AY, este era uno de mis animes favoritos hace unos años. Lo disfruté taaanto. Espero que te guste ♥

    ResponderEliminar
  3. La pena es que estés inconcluso. Me enamoró en su momento y las canciones son simplemente geniales. Anna Tsuchiya es afjifjiwjfwejf

    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
  4. Este anime también me lo han recomendado pero creo que esta casi al final de la lista porque siempre aparece algún otro anime y lo olvido.
    Así que estaré al tanto de tus avances en twitter a ver cómo ha resultado para ti y a ver si en un futuro ya me animo a verlo.
    Me encanta tu frase "lista invisible de cosas banales que debo llevar a cabo" jajajaja te la tomaré prestada porque creo que la mayoría tenemos una lista de esas xDDDD

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  5. "Inconcluso".
    Y ahí es cuando me desespero y empiezo a hacer pucheros mirando mi estantería, donde están todos los tomos. Si Yazawa decide en algún momento (¡ojalá!) continuarlo, será feliz, super-mega-feliz.
    ¡Disfruta del anime! ;)

    www.fawn-girl.com

    ResponderEliminar
  6. Pues ya nos contarás a ver qué te ha parecido cuando lo acabes :) A mi más que el anime, yo te recomendaría el manga, que siempre está mejor (de hecho, es mi manga preferido <3), pero el anime también está bastante bien y las canciones son geniales todas! ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella