Mi Top 20 anime openings

30 dic. 2014

Pues sí, estoy yo muy "animera" últimamente (y eso que no estoy viendo ningún anime, de hecho no veo desde hace dos años quizá...) así que os traigo este Top 20 de mis openings de anime favoritos. Casi todos los que os encontraréis son de animes antiguos, yo soy una nostálgica.

Pongo la versión extendida del opening, ya que lo que valoro es la canción más que el "opening" en sí, se entiende.

¿Los conocéis? ¿Os gustan? ¿Qué orden pondríais o qué otro incluiríais?




20.
Fullmetal Alchemist: Brotherhood

 


19.
Ayashi no Ceres




18.
Fruits Basket





17.
Ouran High School Host Club





16.
NANA (2º Opening)





15.
Kare Kano





14.
Evangelion





13.
Lucky Star





12.
Tsubasa Reservoir Chronicle





11.
Slayers: Next





10.
Vampire Knight





9.
Toradora





8.
Working!





7.
Yuru Yuri




6.
Chobits




5.
Digimon





4.
Marmalade Boy





3.
Kaichou wa Maid-sama





2.
Strawberry Panic!





1.
Sakura Card Captor (3er Opening)


{ 8 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Ooooh¡ *0* cuantísimos recuerdos jaja
    Strawberry Panic ya no me acordaba ni de que existía y Card Captor Sakura jaja estubo bonito :)
    Mermelada boy también lo vieron mis amigas y seguro que se mueren de alegría xD
    Chobits me da tanta nostalgia, igual que Fruits Basket y Digimon ♥^♥ y nunca caabé Kare Kano :(
    Gracias por estos vídeos¡¡ <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah, es que yo soy una nostálgica de la vida. Me pasaría la vida viendo animes de mi infancia y adolescencia como estos xD. Qué buenos openings y qué de recuerdos, chí.

      Eliminar
  2. Hace tiempo hicimos en el blog un Top 10 de openings de animes y en esa lista metimos los de Nana, Ouran y Digimon. El de Vampire Knight también me gusta y de shonen, me quedo con el 3º de Bleach

    ResponderEliminar
  3. Jo, qué recuerdos. :') Me han entrado ganas de ver de nuevo Kare Kano (y luego seguir con el manga, que siempre me dio mucha rabia que el anime se quedara a medias).

    ResponderEliminar
  4. Me encantó que incluyeras animes viejitos, muchos de esos openings me encantan y me traen recuerdos muy bonitos, pero definitivamente mi favorito es el de NANA <3, ademas de que es uno de mis animes favoritos la canción es buenísima :)

    ResponderEliminar
  5. Conozco casi todos y, ay Sakura... La de veces que he visto esa serie, y nunca me cansaré. De todos los que has puesto, mis favoritos son los de Tsubasa, Sakura (¿se nota demasiado que soy fan de las clamp?) y Ouran.

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  6. Wo, la mitad de esos animes no los he visto. Pero varios como el de Evangelion son épicos. Igual el segundo OP de Nana me fascina <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué recuerdos! Infancia a tope! hay algunas que no las he visto, pero vamos, su gran mayoría... ♥
    A las otras les voy a echar un vistazo ;)

    un beso!

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella