¡Me encanta la Navidad!

7 dic. 2014

¡Ya estamos en Navidad!

Para mí estas fechas ya comienzan porque (y sé que para muchos es así) en mi casa es tradición decorar el árbol, poner el Belén y dejar todo navideño en este puente de diciembre. Las navidades comienzan oficialmente ya, ¡bien!

Navidad es una época que me encanta, que me pone moñas total. La decoración, las luces, los buenos deseos, el buen rollo de los villancicos (que confieso que oigo más en inglés), la magia... no sé, es una época que ya desde pequeña me ha encantado. 

En mi familia yo tomo el papel de la loca de la decoración, soy la encargada de poner el árbol. Cada año le pongo un motivo diferente en cuanto a color. Hace cinco años fue dorado y rojo, luego pasó a plateado y azul, rojo y verde... ¡y el año pasado fue rosa! También me encargo de poner patas arriba la casa y llenar de espumillón los marcos de los cuadros, poner los calcetines en la chimenea, llenar de cascabeles la baranda de la escalera, etc. Por supuesto el hilo musical de la casa son todo villancicos hasta el mismísimo 7 de enero. ¡Cómo lo disfruto!

Supongo que Navidad siempre ha sido para mí esa época en la que sale la luz. La que nos recuerda que, por más mal que vayan las cosas, hay que tener esperanza. La época familiar en la que todos nos unimos mucho más y llenamos todo de buenos deseos. Y si hay alguien que por "X" o por "Y" no disfrute de las fechas por la razón que sea, lo respeto. Pero yo las espero con mucha ilusión todos los años, y creo que el respeto también ha de ser a la inversa para todos aquellos que sí nos gusta.

Hoy os traigo una selección de villancicos estupendos que podéis añadir a vuestra playlist de estas navidades. ¡Que den comienzo!




















{ 3 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Hola, somos tus nuevos seguidores!
    Me has alegrado mucho la mañana con estos villancicos.
    Qué ganas de disfrutar de las navidades.
    Esperamos verte por nuestro blog si quieres.
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, tanto tiempo!!
    Yo antes solía disfrutar la Navidad, pero en estos últimos años, como que no la disfruto mucho. Para la mayoría del mundo es algo muy comercial y capitalista. El sentido religioso de la Navidad se ha ido perdiendo con el paso del tiempo, lamentablemente, y lo único que hace la gente es comer y juntarse, cuando por ahí el resto del año se lleva muy mal.
    Igualmente, como soy creyente, siempre pido para que las cosas mejoren en el mundo y trato de poner la mejor sonrisa, tratando de sentir el Amor en mi corazón. Pero antes disfrutaba más la Navidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Igual, espero que hayas pasado una hermosa Navidad, rodeada de Paz y Amor :)
    Besos.

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella