Esto es solo otra típica lista más

31 dic. 2014

¿Qué hora es? ¡Hora del balanceeeeee!

Todos los años hago lo mismo (lo mismo que 700.000 personas más), un balance de lo que ha sido el año, lo que he aprendido, lo que me ha aportado y lo que quiero que siga y lo que no en el año que entra. Supongo que los fines de año me ponen moñas, pero es como si el 1 de enero tuviera el poder de poner el contador a cero y dar la oportunidad de empezar de otra manera lo que viene.

Este año ha sido el año de los cambios. Todo lo que me ha rodeado y las decisiones que he tomado, me han llevado a aprender muchísimo. Muchísimo multiplicado por cien. Y si el año 2013 fue bastaaaante nefasto, 2014 ha estado rodeado de calma, de aprendizaje y de experiencias. Es como si ahora todo fluyera de otra manera. He aprendido a no dar importancia a las cosas que no las tienen, a que si me caigo, no solo me levanto sino que lo hago con más fuerza. A que se puede olvidar una mala experiencia y extraer algo bueno de ella como es el aprendizaje. A que las personas importantes se quedan y las que no lo son, no. A que hay cosas que tienen la fecha de caducidad que nosotros le ponemos y no se puede luchar contra ello. A que la vida son dos días y lo que no te aporta, fuera, no vale la pena aferrarse a algo que está perdido. A que debes dejar ir. A que lo de verdad se queda. A ser valiente y elegir. A que el pasado es pasado, punto. A que quién quiera, estará. A ganar en seguridad, mucha. A que los muros, al final, siempre caen. A ver los fallos y corregirlos. A seguir.

Podría decir que 2014 ha sido muy fructífero en varios sentidos y que, aunque suene egoísta (y en ocasiones tenemos que serlo), ha sido un año enteramente para mí. Un año en el que he podido descubrirme a mí misma, en el que he cambiado muchísimo para bien y en el que he aprendido. Que 2015 sea lo que Dios quiera, porque ya vengo con muchas cosas buenas bajo el brazo, lista para seguir encontrándome a mí misma y espero que a mucha gente nueva por el camino. ¡Así que vamos allá!

Propósitos para 2015

- No al pasotismo, pero lo que no aporta, fuera. Yo no soy una persona pasota, siempre lucho por lo que o quién me importa, pero está claro que si algo no me aporta no lo retendré a mi lado.

- Felicidad. Quiero atraer hasta mí lo que me hace feliz, pero atraer, que no retener. Nunca puedes obligar a algo o a alguien a que esté a tu lado siempre y eso es algo que yo no comprendía. Mi miedo siempre ha sido alejar lo que me hace feliz y eso, al final, es lo que lo aleja. Lo que tenga que ser será, y mientras esté conmigo, ¡a disfrutarlo!

- Toxicidad. Las cosas tóxicas, la gente tóxica... eso que enturbia tu mundo y aporta oscuridad a aquello que solo quieres llenar de luz: fuera. Yo no necesito cosas negativas en mi vida y no me cuesta nada darles un portazo en la cara.

- Creatividad. Me gusta dar rienda suelta a todas las miles de ideas que hierven en mi cabeza todos los días y luchan por salir. El tiempo me lo impide y ahí se quedan, en algún rincón de la memoria. Esta vez intentaré sacarlas aunque sea con espátula y ponerme a crear todo aquello que me gustaría.

- Aprender. Y seguir aprendiendo. Seguir aprendiendo mucho.

Lo de intentar hacer ejercicio, adelgazar un poco, hacerme un cosplay, sacar tiempo para leer más y aprobarlo todo, lo dejo en la lista de "cositas más banales aunque importantes que debería hacer y espero poder cumplir". Lo esencial está dicho así que...  a ver cómo te portas, 2015.

¡FELIZ AÑO A TODOS!

{ 1 Nubes... lee comentarios o... ¡deja el tuyo! }

  1. Me gusta lo de aprender, siempre queda algo que aprender, di que sí. Yo he preferido no hacer propósitos por escrito y tal. Aunque no estaría mal ser más organizada y llevar el blog y el canal más controlados...

    Un besito y...¡Feliz año nuevo por adelantado!

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella