¡Vuelve Digimon Adventure!

28 sept. 2014



Digimon adventure es una serie de animación japonesa cuya primera emisión fue en 1999. Cuenta la historia de ocho niños elegidos de Japón que tras encontrar unos aparatos llamados "digivice" son arrastrados a un mundo digital donde conocen a sus compañeros digimon y que, junto con ellos, deberán salvar a su mundo... y al de los humanos, de las fuerzas del mal.

Recuerdo haber visto esta serie cuando solo era una enana. Por aquel entonces recién se estrenaba en España junto al fenómeno Pokémon y yo pasaba las horas muertas viendo las dos series junto a mis hermanos, coleccionando tazos, cromos y figuritas y deseando pertenecer a ese mundo que a cada capítulo nos gustaba más y más. No solo me había cautivado la historia que por aquel entonces la viví un montón, sino que también la recuerdo con especial cariño por todas las cosas geniales que viví gracias a ella en mi infancia

15 años después recibimos la noticia de que los mismos niños elegidos vuelven con Digimon adventure 03, relatando las aventuras de los mismos personajes pero en secundaria, poco después de Digimon Adventure 02, donde también estaban Tai, Sora y los demás (y cuatro agregados a los originales como Davis, Yolei, Cody y Ken). Tras Digimon Adventure 02 siguieron las aventuras y las temporadas Digimon pero con personajes distintos, por ejemplo en Digimon Tamers o Digimon Frontier.

Pero a mí siempre me gustaron más los originales y Digimon Tamers ya ni siquiera la vi. Con lo cual imaginad como salté de alegría ya con veinticinco añazos a mis espaldas cuando me entero de esta noticia. Esta nueva serie de Digimon verá la luz en 2015 para celebrar su aniversario, como habéis podido adivinar. Aún no se sabe mucho sobre ella, pero ya han salido trailers (con musiquita nostálgica incluída) que podéis ver en internet y que os dejo más abajo.

Digimon vuelve. Y con él un trocito de la infancia de muchos de nosotros.



{ 5 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. ¡Dios mío, no me lo puedo creer! Qué ilusión me hace. Que yo crecí con estos críos, y ahora hacen una nueva temporada de la que siempre fue mi serie preferida y con la edad que tengo ahora (más o menos).
    Me veo, como entonces, llegando corriendo de la uni para poder sentarme a verlos :')

    ResponderEliminar
  2. Una de mis series de la infancia y que seguro que veré. La espero con muchas ganas, además el trailer con esa canción tan emotiva te conquista por completo ;)

    ResponderEliminar
  3. uuuhh *____* QUÉ GANAS DE VERLA!

    ResponderEliminar
  4. Mis favs de toda la vida fueron adventure y tamers. luego frontier me frustró porque no había compañeros )': digimon fusión vendría siendo la 6, la 7??

    ResponderEliminar
  5. A mí me encantaba Digimon de niña! Mucho más que Pokémon, aunque ambas me las pasaba horas mirándolas y me encantaban. Pero pienso que es algo que ya terminó en su momento y no tiene sentido sacar algo nuevo, además estas cosas generalmente no salen bien y terminan arruinando la serie original. Por eso, prefiero quedarme con el recuerdo y que no hagan nada nuevo.
    Besos.

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella