¡Sombreros bonitos para un verano bonito!

6 jul. 2014

Llega verano, llega el calor... y con el calor, ¡las insolaciones! Y es que en esta época en la que el sol pega fuerte, siempre es importante cubrir bien nuestras cabecitas para que no queden achicharradas cual huevo frito sobre la sartén.

Por eso siempre es bueno llevar (aparte de otras cosas que nos protejan, como una crema solar) un sombrerito. Ese complemento que redondea nuestros conjuntos y que tanto nos gusta a algunas (yo me incluyo). Y ya que lo llevamos, ¡que sea con estilo! Mirad, mirad qué cosas más bonitas:











¿Os gustan los sombreros? ¿Soléis llevarlos mucho en verano? ¿Qué tipo de sombrero preferís? 

{ 13 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Me gustan los sombreros, pero no los suelo llevar mucho, porque cada vez que me he puesto uno, los demás se lo querían poner también.. jeje

    Muy cuco en el de las orejitas

    un besoo

    ResponderEliminar
  2. Yo no suelo llevar sombreros (básicamente porque al quitármelos me despeino, jiji) pero el antepenúltimo me ha enamorado <3

    ResponderEliminar
  3. Los sombreros con orejitas de gato son puro amor :3. Enamorada me tienen.

    ResponderEliminar
  4. El marrón de la tercera foto sin duda
    Puro amor :3

    ResponderEliminar
  5. me encantan los de las orejas!!! son super monos!!!

    ResponderEliminar
  6. AY por favor los sombreritos con orejas que gracias xDDD
    Yo soy más del rollo vaquero, aunque por lo visto tengo la cabeza demasiado grande y no me encajan bien... ¿Resultado? Parece que tenga el cráneo todo alargado xDDD Que ajco, con lo que me gustan...

    ResponderEliminar
  7. OMG, los de la primera foto son la cosa más cuqui y recuqui del mundo mundial. ♥ Y el antepenúltimo también me parece monisísisisisisimo. Honestamente, creo que tengo un problema: si por mí fuera, nunca tendría suficientes sombreros.

    ResponderEliminar
  8. ¡Yo tengo el sombrero negro con orejitas de la primera foto! Es una preciosidad y como es un color neutro me va bien con todo ^^

    Me encantan los sombreros, los tengo de todo tipo de colores, formas y estaciones. Pero cuando más los uso es ahora en verano, nunca salgo de casa sin uno :)

    ResponderEliminar
  9. En invierno sí, soy muy de gorras de esas chafaditas, me vienen ideales cuando hace mucho viento y no quiero que se me enrede el pelo :3

    ResponderEliminar
  10. Hacía mucho que no me pasaba por aquí. La verdad es que no uso sombreros, pero son preciosos los que mostraste.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no suelo llevar sombreros, pero los de orejitas son muy kawaii :3
    Te dejo el enlace a mi blog personal por si quieres pasarte =) me lo he creado hace poco http://pastelcreepycute.blogspot.com.es/
    Besitos!

    [♥~Creepy and Cute~♥]

    ResponderEliminar
  12. Dios, llevo un montón de tiempo queriendo un sombrero con orejas de gatito, pero no lo he encontrado aún ╥_╥ El de arriba del todo me parece que es del Claire's, pero no lo he visto en las tiendas de mi ciudad. ¡Saludos!≧ω≦

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella