Vestidos: ¡el corte obsesivo!

11 may. 2014

Una de mis prendas favoritas, son los vestidos. Aunque parezca una prenda limitada en realidad no lo es. Hay miles de estampados, combinaciones posibles y sobre todo, miles de cortes distintos como por ejemplo: vestidos de tubo, rectos, ablusados, de cintura alta, de cintura baja... En ESTE artículo de Creativa Atelier, podéis consultar todos los distintos tipos de corte, por si alguno se os escapa.

Cada una puede ponerse el que más le guste y con el que se vea mejor y a mí por ejemplo me vuelve loca el corte "canesú" (también conocido como Baby-doll) y el corte imperio. Me gusta mucho como me quedan esos vestidos, me parecen muy delicados y bonitos. Y es que yo, al ser de cadera ancha, adoro los vestidos porque además están pensados precisamente para disimular caderas, o sea que son el combo perfecto.

En el Lolita, obviamente también existen todos esos tipos de corte y no se limitan a los que marcan solo la cintura. Aquí unos ejemplos de mi corte obsesivo por excelencia:














¿Y a vosotros? ¿Os parece bonito este corte? ¿Cuál es vuestro favorito?

{ 7 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. También me encanta ese tipo de vestidos solo que ni idea de cómo se llamaba XS Pero el llevar esos vestidos (o ropa ancha) al final me siento como... 'vaya, parece que esté embarazada o algo y por eso siempre voy asi'... no sé, paranoias mías...

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta este tipo, sobretodo cuando es muy ajustado hasta casi el ombligo, que se note que no estoy embarazada vaya, y despues es ancho y con vuelo *__*
    Los de canesú me suelen quedar fatal, pero cualquiera que sea ancho de cintura es mi prenda preferida. Y si, también me encantan los vestidos :P

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en la obsesión por los vestidos (de verdad, ¡nunca tendría suficientes!) y en el corte imperio. También es el tipo de vestido que más me favorece; y, de hecho, creo que casi todos mis vestidos son de este corte. XD

    ResponderEliminar
  4. son monisimos! a lo mejor si encuentro alguno mas "sencillito" / menos lolitoso me animo a tener uno <3

    ResponderEliminar
  5. Sin duda uno de los cortes de vestido más cómodo que existe ^ ^

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos todos.
    Un saludo, rohenestadopuro.blogspot.com.

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella