Sponsorización - Dresslily: reseña ropa

30 may. 2014

Dresslily es una tienda asíatica de venta de ropa online y el nuevo sponsor del blog. Se pusieron en contacto conmigo para que pudiera hacer una reseña de alguno de sus productos. Me obsequiaron con un cupón de regalo y con ese dinero hice mi selección.

Estoy muy contenta con lo que adquirí porque es de muy buena calidad y además baratito. El envío llegó en nada y los productos sin un rasguño. La única que pega que encontré es en la impresión del dibujo de los leggings que adquirí ya que en un tramo se ve como borroso. El resto, ¡es genial! Realmente estoy sorprendida por la buena relación calidad-precio. 
La web es muy manejable, todo está claro, y los dueños de la página siempre están ahí para atenderte con mimo, así que fenomenal. La pega com siempre es el envío, que se sale de madre, por eso conviene tener cuidado con lo que se pide ya que a más productos más gastos. Sin embargo y como siempre digo, luego compensa.

Tienda / Shop: DressLily
Productos: http://www.dresslily.com/fashion-sand-clock-pendant-alloy-necklace-for-women-product557249.html
Calidad: buena, solo un poco borrosa una de las partes de uno de los dibujos de los leggings.
Envío: 2 semanas / 3 semanas
Apariencia: Es exactamente como está en las fotos

















Apariencia:/Look: 5/5
Comodidad:/Comfort: 4/5
Color:/Color: 4/5
Calidad: 4/5
Fiabilidad: 4.5/5
TOTAL:/TOTAL: 4.5/5 ¡Muy recomendables!



{ 7 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. OOOOh yo estuve buscando por todas partes esos leggings para carnavales y no los encontré¡ pero parece que ya no hay más en la web....espero que las vuelvan a poner en venta¡
    Yo estaba a punto de comprar el giratiempo y me pone 0 gastos de envío...así que ya veré que hago al final :]
    Gracias por el vídeo¡

    ResponderEliminar
  2. amo las mayas!!!!
    Felicidades por esa colaboración, creo XD
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Esto no vale porque me tientas ¬3¬
    Que he pasado por la web y hay vestiditos muy monos.

    ResponderEliminar
  4. Cualquier tienda online es bienvenida, y si es de ropa, ¡mucho mejor! =3

    ResponderEliminar
  5. Hello, I just love your blog so much! I started mine days ago, so I am a newbie in this cute world of bloggers, I hope you can check my blog and help me share my "world" ♥

    http://rebel-cupcakeblog.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  6. perdona......que talla eres en españa y q talla compraste en dresslily?
    te llaman al movil para hacer la entrega? que sucede si no estoy en casa donde recojo el pedido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy una talla M/L y la talla que pedí allí fue L, me parece. Siempre una más grande, porque allí hacen la ropa para una complexión diferente, y te curas en salud.
      Supongo que sí, ya que va por mensajero. A mí me recogen los paquetes así que siempre encontrarán a alguien en casa, de modo que no te puedo decir con seguridad :( pero imagino que sí.

      Eliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella