¡Nuevo diseño en el blog!

1 may. 2014

Ha llegado la hora de cambiar el diseño del blog y por dos sencillas razones:

1. ¡Me daba errores! Ya no mostraba los títulos de la sidebar o las imágenes del slide y eso empezaba a ser molesto. Intenté arreglarlo, pero era más engorroso que si hacía un diseño nuevo.

2. Era muy triste. La combinación del color rosa con el chocolate me encanta, pero al final me acabó cansando un poco. ¡Necesitaba más color por aquí!

Así que me puse a cacharrear y quité el slide e hice una cabecera nueva. Cogí una plantilla desde cero, le di 20000 vueltas y aquí está. No tardé nada en tener el diseño a mi gusto. 

¿Qué os parece? ¿Más claro? ¿Mejor, peor...? ¡Espero que os guste y nos seguimos leyendo!


Otros diseños del blog








{ 2 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Está bastante guapo, mucho más suave que la otra. Mis felisitasiones.

    P.D: Mantamán te sigue leyendo y muriendo de hambre con las cosas japos que pones.
    P.D2: ¿Estarán buenas las Pringles de cangrejo?

    Un saludo,

    Mantamán, el superhéroes de las mantitas peluditas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encaaanta! Sobretodo cuando pones tus muñequitos esos tan cuquis :amorr: :love: :cuqui: (Y añadese el resto de iconos de CB de este tipo)
    ¡Porque no poner algo así blogger! T_T
    Un beso

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella