La chica de los mil peinados

4 may. 2014

Desde que tenía quince años, fui cambiando de pelo una y otra vez por puro aburrimiento. Hay a gente a la que le puede parecer mucho cambio y otra gente a la que no. Hay personas que se han teñido de naranja, verde, azul, rosa, fosforito y hasta de colores que aún no se han inventado y todo en menos de un año... vale. Yo no tanto, pero me apetecía hacer un recopilatorio de mis peinados porque siento que tengo que hacerlo. Porque cada uno de esos estilos esconde una historia, un recuerdo y un tiempo que queda atrás.

Hay peinados que me hice porque "debía ponérmelo una vez en la vida", otros porque era necesario. Todos esconden cosas que solo sé yo. Y por eso hoy, os las enseño.



Peinados

- Me hice la permanente con catorce años y me arrepentí. Mi mejor amigo casi me deja de hablar por eso. No hay fotos de ese momento.

- Me quité la permanente y el pelo se me quedó ondulado. Tardó en irse. Me puse mechas rojas. No hay fotos de ese momento.

- Me corté el pelo, me lo alisé y me hice mechas rubias rubias con el flequillo de frente y muy corto. Sin fotos.

- ¡Se me oscureció el pelo! Ya lo tenía casi por la cintura. El flequillo para un lado. Tampoco hay fotos de ese momento.

- Me corté el pelo, me puse el flequillo recto de nuevo y me lo clareé... ¡a partir de aquí hay fotos!







- Después me lo oscurecí un poquito, pero seguía manteniendo el largo y el flequillo.





- Entonces fue cuando, aburrida, decidí hacer un cambio radical y teñírmelo de platino con mechas rosas.






- Me planteé hacer otra locura con el rosa, pero preferí dejarlo pasar y finalmente me lo quité. Se quedó solo platino.





- ¡Me encantaba! Pero aunque lo cuidaba un montón, tenía las puntas resentidas, así que decidí darme un tono de platino mucho más claro (casi blanco) y hacer algo que no hacía en mucho tiempo, ¡cortarme el pelo un montón!







- Pero costaba mantenerlo. Enseguida las raíces se ponían de tu color y era horrible. Hubo un tiempo en que lo dejaba estar, porque me gustaba que le diera un toque "vintage" a mi pelo. Mi verdadero pesar eran las cejas del color de mi raíz y el pelo platino, ¡quedaba horrible! Así que decidí volver a mi color (un tono algo más castaño, soy rubia ceniza) pero a lo grande. ¡Y me corté el pelo a lo radical! Jamás me lo había cortado así.







- Pero me fue creciendo, se me fue clareando y se me fue poniendo "Cleopatrilla".






- Después me cansé de mi flequillo recto. Así que deje que creciera el pelo (fotos de la transición de flequillo recto a flequillo a un lado, ¡todas sabemos lo terrible que es!), y que creciera, y que creciera... y se fue clareando más.








- Hasta que por fin me creció el flequillo y volví a darme un baño de color, porque no quería que volviera a clarearse, ¡quería mi color! Y este es el punto en el que estoy ahora y que todos conocéis:









De todos estos peinados (los de las fotos) han pasado unos cinco o seis años, todo ha cambiado mucho desde entonces, no solo mi pelo. Junto con él yo también he ido cambiando y han pasado muchas cosas. Cada peinado es un recuerdo y un momento de mi vida que no olvidaré y que me ha hecho aprender. No sé cuál será el siguiente peinado ni lo que pasará, pero estoy segura de que será inolvidable.


{ 9 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Aunque has pasado por tonos que me gustan bastante y no te quedaban más, creo que tu peinado y color actual es el que mejor te queda. Estás muy guapa!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Creo que envidio la versatilidad innata que posees por que a mi parecer te quedaron como anillo al dedo todos los looks que has tenido, me encantaron.
    Besos
    Dan~

    ResponderEliminar
  3. Estas TAN sexy en todas tus fases... <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy de cambiar mucho de peinado, lo he llevado corto, más corto, cortísimo, largo, de mi color (que es castaño muy oscuro), con mechas rubias, con mechas rosas, y ahora rojo xD

    ResponderEliminar
  5. wowowow si que te has hecho. Yo también me lo cambió mucho, ahora lo quiero dejar largo y hacerme californianas azules
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Para mi gusto el que tienes ahora es el que mejor te queda! Estás muy guapa!

    ResponderEliminar
  7. Te ves muy bien con el que tienes. Yo nunca me he atrevido a hacer algún cambio en mi cabello. Sólo lo he llevado corto y eso es todo, nada de permanentes ni tintes .o.

    ResponderEliminar
  8. ¡Alguien como yo al fin!
    Oh, ya no me siento tan sola...

    ResponderEliminar
  9. Holaa!!
    Soy nueva en tu blog y me encanta! Esa entrada me ha encantado! Tienes el pelo camaleón! Yo lo tengo rizado y nunca me hago nada...Me queda fatal todo cambio D:
    Un beso,
    Arelies

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella