Diario de un culo gordo #1: ¡Se abre la veda!

5 may. 2014

Bella
25 años (... para 26)
60kg de peso
Grasa concentrada en barriga, culo y esa cara interior del muslo que parece gelatina. En ocasiones, y si me pillas mal en la foto: papada.
Meta: quitar toda la grasa innecesaria
Estado: ¡En crisis!


Día #1

Mi culo es como un tanque: enorme y fácil de ver. Ojalá pudiera decir que también está duro, pero no, eso significaría que está prietecito y mi culo no está prieto, sino flácido. ¿Sabes de esas veces que hay un montón de gente en un concierto e intentas buscar a tu amiga diez filas más adelante? A mí me verías enseguida, mi culo traza un círculo alrededor de mí porque la gente es incapaz de acercarse con tanta carne suelta. Supongo que es una ventaja: tengo sitio reservado.




Hoy iba caminando tan tranquila por la calle cuando vi mi reflejo en un cristal. En realidad soy una chica delgada, con brazos raquíticos, muñecas endebles y tobillos flojos. Pero cuando tus ojos van hacia la zona de la barriga no sabes si lo que estás viendo es un abdomen o el nuevo surtido de almohadas de Lo Mónaco. Es enorme, flácida y parece de mantequilla. Gorda no estoy, lo que estoy es fofa. Fofísima. Fofisisisima.



Me acerqué al cristal. Una anciana que pasaba por allí se quedó mirándome como pensando que adónde iba yo prestando tanto interés a un coche que seguramente no me podía permitir. Era así, pero no miraba al coche. Miraba mi enorme culo-tanque. Mis chichas. Mis rollitos. Mis flotadores. Seguro que Rose y Jack se hubieran salvado de habérseme agarrado uno a cada lado. Anyway... decidí poner tierra de por medio y coger el toro (o las mollas) por los cuernos.

Debía ponerme en marcha. Comer más sano y tonificar, que no adelgazar. Mi peso está bien, lo que no está bien es que cada vez que mueva las caderas estas parezcan las olas embravecidas de un mar en tempestad. ¡Se acabó! Comienzo mi diario de anti-fofainez. Mi diario de "se acabó Michelle Michelines". Uno a uno iré describiendo mis avances. Lo que he hecho en pro de la patria, o sea, en pro de mi salud "cular".



¡Hoy comienza el reto! De modo que permitidme que me despida cenando pizza.



Nota del A: Esto es un diario pro quitar la flacidez de verdad. Es solo que, como no sabía cómo enfocarlo y si me lo iba a tomar en serio o no, decidí hacer una sátira de mí misma y convertirlo en relato.

{ 29 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }


  1. Pero ¿cuánto mides? No creo que necesites dieta en las fotos se te ve bien, no lo entiendo pero igual si tú te sientes mejor así di que sí a la dieta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo digo en el relato: no estoy gorda. Mi peso está perfecto, lo que estoy es fofa. Tengo chichas. Yo no necesito adelgazar sino tonificar, sin embargo reconozco que como fatal :D Así que además de reducir mi grasita voy a intentar mejorar en la alimentación.

      ¡Go!

      Eliminar
    2. No si he leído el relato pero al tonificar adelgazas quieras o no de todo... aunque también depende de tu constitución pues al generar músculo incluso puedes llegar a engordar. No sé jaja cuando pase un par de meses sube alguna foto y así veo el cambio. Al menos lo que a ti no te gusta se puede arreglar con esfuerzo y perseverancia sin vender un riñón a mi lo único que no me gusta de mi físico me cuesta como mínimo 600 o 1000 euros (no me gusta mi nariz).

      Eliminar
    3. Ya, ya lo sé. Pero mira, eso que me llevo. Yo lo que no quiero son grasas. No-las-qui-e-ro. De todas maneras sé cómo tengo que tomarme esto y cómo no. Esto no deja de ser un relato coña de mi forma de ver estas cosas xD

      Eliminar
  2. Yo hago zumba para evitar eso. Con los exámenes, o simplemente por aburrimiento, le doy a todo (si me quedo en casa, claro): chocolate, bollos, magdalenas, galletas... Cualquier cosa me vale jajaj
    Pero me adherí al sistema Gym y Ñam, y así equilibro mi balanza: como lo que me da la gana y luego, tres veces a la semana, voy 45 minutos a darlo todo en zumba jajaj me lo paso bien y luego tengo menos remordimientos.
    Todas estamos fofillas hija, menos las que genéricamente están fibrosas, el resto...jaja
    Besiños <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabas de dar una idea para el siguiente relato xDDD Me da solo de pensarlo.
      Ya ya, si solo me río de mí, lo de siempre. ¡Muy buena tu técnica, niña! Xd

      Eliminar
  3. Hasta hace poco me pasaba lo mismo que a ti (en realidad me sigue pasando) y la gente lo soluciona con un: ¡pero si ya estás delgada! Parece que no haya más opción aparte de estar gorda y delgada... Pero la realidad es que si no estás en forma se nota, así que hice lo mismo que tú, empecé a tomármelo más en serio y espero conseguir progresos con el tiempo (de momento se nota una mejoría en el humor, ¡los milagros de hacer deporte!)
    Espero que consigas tu propósito, ¡muchísimos ánimos! :)

    ResponderEliminar
  4. Creo que te amo. Desde enero vengo tratando de ponerme firme (tanto mis decisiones como mis caderas XD) pero soy una vaga. No más excusas! A desfofinizarse con Bella!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no te veo ni culona ni con barriga :S (muchas veces cotilleo el facebook de los demás) :S
    De todas formas, lo de tonificar y comer sano nunca está de más, además de que hacer ejercicio ayuda a quitar el estrés, sobre todo en época de exámenes.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un post de cachondeo, está claro que lo he exagerado con este humor tan tonto que tengo :) Yo tampoco lo creo, lo único de verdad de todo el post es que me voy a poner las pilas ^^

      Eliminar
  6. Creo que me voy a apuntar a tu programa de "desfofinización" XD. Me pasa igual, estoy delgada pero fofa, y quiero tonificar YA.
    Muakss

    ResponderEliminar
  7. Te pasa como a mí XD, aunque peso menos por ser un tapón, pero en fin, lo soluciono haciendo deporte e intentando comer lo más saludable posible (aunque algún dulce cae de ves en cuando :P), ¡Ánimo Bella, que tu puedes ;)!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. En Madrid me paso por tu casa cada noche y ya verás qué pronto se nos quitan los michelines, pequeña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA ¡Te espero en junio! Un buen mes para tonificarse.

      Eliminar
  9. Creo que eres un poco exagerada con tu culo. Sólo un poco ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;) Ya ves, esto es cachondeo puro, mi culo es un cachito de pan apetecible. LALALALA.

      Eliminar
  10. Como dice el primer comentario te veo bien, además depende de la altura, aunque me pasa como a ti, ya estoy en mi peso perfecto (bueno me sobran aun 3 kilos) y lo más odioso es lo de fofa jajajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  11. A ver, creo que te pasas un poco, pero en fin, cada uno con su cuerpo hace lo que quiere y si lo único que quieres es tonificar, adelante. Buena falta me haría a mí hacerlo y yo si estoy algo entradita en carnes, pero es eso, grasa acumulada en zonas horribles, y tampoco quiero adelgazar demasiado porque entonces se me quedan unos hombros anchísimos y un culo demasiado estrecho y qué quieres que te diga, me encanta ahora mismo mi forma de diabolo y no me gustaría convertirme en un triángulo invertido. Ya veré cómo lo haces y los resultados :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es un post de cachondeo, que veo que no se ha entendido. Conociendo un mínimo de mi humor uno se da cuenta que esto es una tontería que me he inventado para hablar de mis carnes fofas. Que voy a seguir comiendo y haciendo lo que me da la gana, pero cuidándome un poquito más y tonificando, esa es la única parte de verdad de todo el relato. Lo demás soy yo mofándome, como siempre. Ha sido un post de humor tonto de los míos como otro cualquiera :D No estoy obsesionada ni nada por el estilo, ¡por favor!

      Eliminar
  12. Yo sé una tabla de ejercicios maravillosa para endurecer esas carnes xD

    ResponderEliminar
  13. Jaja, me ha encantado tu relato, eres muy graciosa!^^
    Suerte en tu nuevo reto! Besillos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hace na que empiezo a seguir tu blog y me encuentro con esto! Ya somos dos con la operación bikini tardía XD
    A veces pensamos que nos sobran kg y lo que nos falta realmente es darle formita a la cosa con algo de ejercicio, pero qué pereza... Ojalá pudiese pagarle a alguien por hacer ejercicio por mí... pagarle en carnes (literalmente (?)).
    En fin, ¡ánimo a nosotras! (>v<)9

    ResponderEliminar
  15. Lo mismo me pasa me mato de la risa la forma en que redactaste la historia hahahahaha buenísimo... saludos.

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella