¡Una de leggings y panties por favor!

20 abr. 2014

¡Ha llegado una nueva moda sensacional! Y es que se acabaron los panties tupidos de un solo color (y encima soso) o los leggings aburridos. Ahora los panties y leggings con cualquier motivo arrasan en tiendas online y recientemente los están trayendo a tiendas físicas, ¿qué os parecen?

Panties

Los podréis ver transparentes con motivos discretos como una pistola en el muslo o la carita de un gatito o los más afamados que son los que cortan un poquito más arriba de la rodilla y de ahí para arriba son transparentes y de ahí para abajo tienen un motivo, haciendo parecer que son calzas y no panties de una sola pieza, ¿curioso verdad? ¿Tenéis u os pondríais alguno?






Leggings

¡Arrasar es poco! Unos leggings con motivos dinámicos y una camiseta lisa y lista para causar sensación con tu atuendo. ¡A cuál más loco! ¿Qué os parecen?







¿Dónde comprarlos?

¿Quieres hacerte con unos? ¡Son asombrosamente baratos si sabes dónde buscar! Os dejo unos enlaces para que les echéis un vistazo y si os hacéis con uno, ¡pasaos a compartirlos a ver cuáles son! :)

Bodyline - Tights
Madame Chocolat Shop
Refuse to be usual

{ 12 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Me encantan tanto los panties como los leggings ^^ son tan coloridos y chachis. Hace tiempo que quiero unas medias de gatitos, lo que sí tengo es unos leggins de la sirenita de Black Milk (que si no conoces la página te la recomiendo, es carilla, pero las colecciones son una pasada). Voy a echarle un vistacillo a esos enlaces que no los conocía ^^ Por cierto romwe también es barato y tiene de las dos cosas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por las referencias, guapa! Conozco los sitios que dices pero procuro poner solo webs donde he hecho compras ya y que sean fiables por si alguien compra que sea con seguridad. Que todo puede pasar, como siempre digo, peeeero :) Y lo de siempre, buscar feedback.
      AY SÍ. He visto las colecciones y quiero todo. TOOOODO.

      Eliminar
    2. ¿Entonces has comprado en Bodyline? Es que creo que voy a pedirme un uniforme para un cosplay pero siendo tan barato no sé qué tal la calidad :/

      Eliminar
  2. Las de los gatitos son una monada, enamoran.

    ResponderEliminar
  3. Tanto dibujo no me convence ^^" Lo veo bonito y seguramente queden genial, pero no me veo con ello por la calle. Aún así las de gatitos y las que parecen un ¿helado derritiéndose? (puede ser eso? jajaja) son super originales!
    Muy curiosos todos los diseños.
    Me encanta la página que has compartido, Madame Chocolat ¡es muy steampunck! :3

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ayys, hay algunos que son muy monos, me pondría el de los gatetes jajaja Voy a investigar los enlaces que has puesto :D

    ResponderEliminar
  5. Los de las pistolas me han enamorado <3

    ResponderEliminar
  6. Que adorables, por dios.
    Podrías pasarte por mi blog y nos seguimos si quieres?:3
    http://voragineinterna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Si tuviese dinero me compraba todas
    un beso

    ResponderEliminar
  8. HOLA ! me encanta tu blog y también soy aficionada a las medias
    acabo de crear un blog kawaii y me gustaría que lo visitaras y pusieras algún comentario
    http://sokabilife.blogspot.com.es/
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tanto los panties como los leggings que se llevan tanto ahora, en cuanto a leggings no tengo mucho pero de ese estilo de panties a lo mejor tengo más de 10 jajaj es difícil elegir solo uno

    ResponderEliminar
  10. Las medias del gatito me chiflan *O*

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella