¡Se echa el cierre!

23 abr. 2014

¡Exacto!

Hace poquito decidí que era hora de cerrar el canal Youtube personal y moverlo al canal Youtube literario fusionándolos en uno. Llevar dos canales es algo costoso: tener que estar cambiando de cuenta, preparando la cabecera de ambos, contenido, patatín y patatán. Y yo esto lo hago para divertirme, no para que cueste y sea un lastre al final.

Unificando los dos canales no me vuelvo loca y publico lo que quiero cuando quiero, y solo tengo que preocuparme de ponerlo en la Playlist correcta. Así que el canal youtube personal echa el cierre (más info AQUÍ) y tooooodos los vídeos que haga van a ESTE.


En su mayoría encontraréis cosas relacionadas con la literatura, pero todo lo que tenía cabida en el canal personal también estará en el nuevo: tutoriales, DIY, dibujo, lolita, reseñas... ¡de todo!

¡Espero veros por allí! :)

{ 2 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Normal que lo hagas, de hecho, lo raro es que no lo hicieses antes xD

    ResponderEliminar
  2. Por eso yo sólo tengo un blog, llenito de mierda, pero sólo uno. xD

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella