¡Y en el VLOG de hoy... Este es un canal chorra!

5 mar. 2014

¡Porque sí! Porque me gusta hacer el tonto y no lo escondo. Porque necesito reírme, sobre todo de mí. Mi humor, mis tonterías... esta soy yo y este es mi canal. ¿Me acompañas?


{ 4 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. jajajajajajjajajjaa te nace un alien de hacer el tanto jajaja
    Jooo que buena la presentación! Me he reído mucho. Lo importante es pasarlo bien, y hacer lo que te venga en gana, eso es lo que más entretiene ^^

    ResponderEliminar
  2. solo 2 palabras...me-encanta!!! ajajaj

    ResponderEliminar
  3. Y como no ver tus videos si me hacen reir... y espero sigas subiendo muchos mas y me alegro saber que hay personas como tu que son simplemente autenticas... saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Tienes un premio en mi blog
    un beso

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella