Cover Frozen Live Action: Hazme un muñeco de nieve

16 feb. 2014

Todos tenemos al típico amigo que aprovecha cada ocasión para decirnos: "¿A que no te atreves a...?" ¡Y nos propone mil retos! Pues bien, yo también tengo esa clase de amigos y hace días esta amiga en concreto pronunció las palabras mágicas que activan un mecanismo en mi interior que dice... "¡Vaya que si me atrevo!"

"¿A que no te atreves a cantar una de las covers que tienes en tu canal pero con la cara al descubierto?" En fin, ahí va mi respuesta para ella:


{ 4 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Tengo que ver Frozen, definitivamente XD

    ResponderEliminar
  2. Wow...me ha encantado...opino igual que Jade...creo que tengo ir a ver la peli !!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ya la he visto...y tengo que decir que me ha gustado bastante a pesar de que el exceso de canciones en la pelis Disney nunca me ha emocionado. Pero en este caso, creo que hasta están bien introducidas. Muchas risas con Anna y Kristoff

    ResponderEliminar
  4. genial!! jajaja Una buena respuesta para tu amiga, la verdad que yo no me atrevería, básicamente porque canto fatal!!XD

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella