Y en el VLOG de hoy... ¡El tag del hermano!

3 ene. 2014

Hace tiempo que venía rondándome en la cabeza seguir haciendo tags tan divertidos como el que hice del mejor amigo, así que se me ocurrió hacer otro, esta vez con uno de mis hermanos.

Siento la calidad del vídeo (parece que grabamos en una cueva) y que se oiga tan flojito, ¡hay que subir el volumen!

El tag está dividido en dos partes y... ¡no dejamos de desvariar!

¡DENTRO VÍDEO!


{ 3 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Muy chulo el tag ^^ hemos conocido a tu hermano!! =)

    Yo todavía no me anime a hacer ningún tag, pero como no me llevo bien con el mio dudo hacerlo jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  2. A ver si me lo veo entero jaja, que majos!!

    mira, rosa manzana xd
    http://4.bp.blogspot.com/_xQE6mGQnO9k/TOI1Zq1P_OI/AAAAAAAABRY/l9gYN-p09gM/s1600/manzana.jpg

    ResponderEliminar
  3. Animal favorito: UNICORNIO. xDDDDD ME-PARTO.

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella