Sponsorización - Sammydress: Reseña ropa

20 ene. 2014

¡Hola a todos!

Hoy vuelvo con otra reseña y es que hace poco me llegó el pedido a Sammydress (os explico lo que es AQUÍ) y tenía muchas ganas de enseñarlo.

Me dieron un pequeño tope para gastar en la tienda y me volví absolutamente loca eligiendo porque tenían un montón de cosas interesantes como ya os contaba en la entrada cuyo link está más arriba *guiño guiño*.
Cuando mi pedido llegó quedé muy contenta con el resultado: la ropa llegó en buen estado, era de buena calidad, quedaba bien puesto y era exactamente como en la foto... la única pega que le encontré fue que el cuello del vestido estaba algo deshilachado, pero por lo demás ¡diez puntos!
En general estoy contenta con la tienda: la web es manejable, la ropa es baratita, es bonita y para nada mala... lo único que quizá sale menos a cuenta es el envío. Tardan mucho (lo que para mí no es problema, se sabe con estas tiendas de Asia) y los gastos de envío son caros. Luego compensa, porque te llevas mucho por poco, pero debes vigilar siempre qué compras para que te salga bien el total, envío incluido. Por lo demás, ¡es maravillosa! Estoy absolutamente encantada.

Tienda / Shop: Sammydress
Productos: Cute Doll Collar Polka Dot Print Chiffon Spring Dress For Women, Sweet Retro Style Dot Jacquard Pattern Silk Stockings For Women y Chic Style Bowknot Shape Design Women's HairpinCalidad: buena, solo un poco deshilachado el cuello del vestido
Envío: 2 semanas y media / 3 semanas
Apariencia: Es exactamente como está en las fotos










Apariencia:/Look: 5/5
Comodidad:/Comfort: 4/5
Color:/Color: 5/5
Calidad: 4/5
Fiabilidad: 4.5/5
TOTAL:/TOTAL: 4.5/5 ¡Muy recomendables!

Más información

Web SammyDress
Twitter SammyDress
Facebook SammyDress
Youtube SammyDress
Blog SammyDress
Pinterest SammyDress
Google + SammyDress

{ 11 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Qué cosas más monas. En la foto te veo muy Studio Ghibli ^^

    ResponderEliminar
  2. OSHE, MUERO MUCHO, Y TAN BARATICA QUE ES. Creo que me voy a volver loca y quizá pruebe a ver qué tal la ropa de esta web. ¡Y eso que no me gusta comprar ropa por internet (por el hecho de no poder probármelo y tal)!

    El vestidito es la cosa más cuqui del mundo. ♥

    ResponderEliminar
  3. A mi aun así me da miedo¡¡ sobre todo por la calidad y las TALLAS¡¡¡
    Ya compré anteriormente ropa y bolsos en un blog que compraba a través de este tipo de webs y el bolso es plástico puro, y la capa que compré es de muy mala calidad, y en el forro pone Colvin Clein... así que no sé. Eso sí, preciosa jaja
    Lo que también me hecha para atrás son los gastos de envió. Yo vi en la web que muchos accesorios eran free shipping, o envío gratis, pero ni de eso me fío xD
    Sincérate conmigo, son más de 6€ o así?
    Espero tu respuesta, un besiño <3

    ResponderEliminar
  4. Desde que encontré la web estoy tratando de comprar aquí, pero mi madre no se fía mucho. Me fiaré de tu reseña y lo intentaré una vez por lo menos, a ver que tal me sale a mi.
    El vestido es monísimo y te queda fenomenal ^^

    ResponderEliminar
  5. la verdad es precioso
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Que monísimo te queda todo el conjunto <3

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi la web no me deja quitar cosas del carrito. ¬¬

    ResponderEliminar
  8. Pues gracias por enseñarnos las cositas que te han llegado y hablarnos un poco de la página :D
    Yo ahí ando con el tema de las botas que te comenté... A ver si ahora que ya he terminado los exámenes me pongo a mirarlo bien y me decido jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Estaba esperando esta entrada para comprar algo, ya me he enamorado de algunas cosillas de la tienda! ^^

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  10. Muy mono el conjunto, me encanta la tercera foto muy fluffy. Me encantaría comprar algo de esta tienda, aunque mi economía actual es una ruina, entre manga,libros y mil tonterías más mi bolsillo el pobre sufre de tembleque crónico,es como una gelatina

    ResponderEliminar
  11. Hola Bella... me encanto ver esta entrada y es que hace un tiempo vi tu video pero las fotos también están increíbles, saludos ^^

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella