Sponsorización - Angel contacts: Reseña Circle Lenses Violeta

11 ene. 2014

¡Y vuelvo con otra reseña de Circle Lenses!

Esta vez os enseño un modelo distinto a las que os mostré anteriormente, peeero del mismo color. En mi pedido a Angel Contacts, estupenda web de la que ya os hablé AQUÍ, me vinieron dos pares de lentillas: las Geo Nudy y las Geo Angel, las dos en lila. Tenía muchas ganas de ver la verdadera diferencia entre estos dos tipos de lenses, así que las pedí del mismo color para apreciarlo mejor. ¡Y vaya diferencia! Os enseño la foto más abajo.

En mi reseña a las lentillas dejo además un tutorial de un sencillísimo y rapidísimo (y sin apenas esfuerzo ninguno, tanto que ni me aparto el pelo para maquillarme) maquillaje de muñequita.






Tienda / Shop: AngelContacts.com
Color / Color: Lila / Violet
Modelo / Model:  Geo Angel Violet Circle Lenses (Más Geo Angel Circle Lenses AQUÍ / More Geo Angel Circle Lenses HERE)
Precio / Price: 25$ (21€ aprox.)
Diámetro / Diameter: 14.0 mm
Duración / Duration: 1 año.
Envío: ¡Llegó en 5 días!

Ya os hablé en la anterior reseña del empaquetado de las lentillas, ¡es genial! Venían en n plástico con burbujas en el que estaba una cajita con el nombre de la web. Dentro, los botes con las lentillas y el porta-lentillas, todos en un alcochado hecho a medida.

Por detrás, las instrucciones. Completísimo, vaya.





Cuando las abrí el color me impactó mucho. Era muy bonito, aunque de primeras me pareció super oscuro. El caso es que cuando me las puse y me ví, ¡eran discretísimas! Y diréis, ¿cómo unas lentillas así pueden ser discretas? De ese tamaño y de ese color... pues sí, pues sí. Me parecieron preciosas y sobrias. Las hay mil veces más chillonas y aunque creí que me pasaría con estas, ¡en absoluto!

Por supuesto me fui corriendo a hacer lo que tanto tiempo había estado esperando: compararlas con las Nudy. No sabía con cual quedame puesto que las dos eran muy diferentes pero bonitas a su vez. Las Nudy te dan un acabado mil veces más discreto y en mi caso, con el color azul de mis ojos, parece que simplemente son los míos al natural. Sin embargo las Angel evidentemente son más cantosas. Tienen el borde negro, cosa que las Nudy no, y su color es más oscuro, más violeta. Aún así, ¡quedan estupendas puestas!

Y os lo enseño en el vídeo y en las fotos de más abajo :) ¿Qué os parecen? ¿Os animáis?


Apariencia:/Look: 4/5
Comodidad:/Comfort: 5/5
Color:/Color: 4/5
Agrandamiento:/Enlargement: 5/5
TOTAL:/TOTAL: 4/5 ¡Muy recomendables!
























{ 11 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Las lentillas son lindísimas, madre mía *O* cada vez que veo alguna review me dan ganas de comprar tres o cuatro pares!
    Un besito, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Bella, maja, la web no va :(
    Una amiga mía está interesada en comprar lentillas y la web da error¡
    Esperemos que vuelva a funcionar..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo acabo de mirar, Miranda! T^T Esta mañana sí que iba, a ver si pronto vuelve la cosa.

      Eliminar
  3. Qué mona que estás con ellas :3

    Siempre he querido cogerme unas lentillas, además las que más ilusión me haría serían unas lilas, pero no me acabo de fiar de comprarlas online :/ A parte de que nunca me he puesto unas e igual me las cargo nada más tocarlas o algo xD
    Estas de colores, en qué momentos las usarías?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Graciaaaas!

      Pues mira, las dos páginas de lentillas que son sponsor del blog (AngelContacts y Pinky Paradise) son muuuy fiables, la última lleva bastante más tiempo. Por fiabilidad, sin problemas :)

      En cuanto a las de colores, estas son muy discretas y me las suelo poner de diario tranquilamente. Me las pongo para ir a tomar un café, salir a dar una vuelta... y por supuesto en momentos especiales tipo Salones o así.
      Menos para la universidad y el trabajo (aunque las llevé una vez), para casi todo.

      Eliminar
    2. Lo de la fiabilidad era más que nada de la calidad, porque no tengo ni idea de qué tengo que mirar ni nada y con todo lo que vaya en los ojos me da cosa arriesgarme ^^U

      Pero igual si me animo me pillo algunas... me lo pensaré! x3

      Un beso!

      Eliminar
    3. Hombre yo soy muy delicada con casi todo, encima de males para mis ojos soy miope, con lo cual debo tener cuidado.
      No pasa absolutamente nada con el uso de lenses mientras les des el cuidado adecuado. Siempre que sigas las instrucciones y las cuides bien, marcha estupendamente ^^

      ¡Anímate!

      Eliminar
  4. Todavía no logro entender por qué abrís tanto los ojos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como creo que ya te dije en alguna entrada... Mis ojos son así de grandes, no le puedo hacer nada xD

      Eliminar
  5. ¡Hola Bella!
    Llevo leyendo tu blog desde hace mucho tiempo, y quiero decirte que me gusta todo lo que cuelgas ¡porfin me he hecho seguidora!
    Porcierto, ¡las lentillas te quedan super bien ^^! Yo también quiero unas... :'(

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella