¡Nuevo Sponsor del blog!

5 ene. 2014

¡Hola, soñadores!

Hoy os quería presentar al nuevo sponsor del blog, ¡Sammydress!

Sammydress es una tienda de ropa online, a precios de fábrica muy competitivos. Aunque, aparte de ropa, también encontraréis zapatos, accesorios e incluso objetos para el hogar y artículos para hacer cosplay. Y no solo para chicas, sino también para chicos y peques.

Al echar un vistazo a la web, podréis ver que hay ropa de todos los estilos, pero sobre todo me llamó la atención que muchas de esas prendas se podrían usar para outfits estilo gyaru o lolita. Las prendas que venden son muy "kawaii" por llamarlo de alguna manera, son monos y orginales, vaya. Algunas, como no, se pueden encontrar fácilmente en tiendas que tengáis a mano en vuestras ciudades, peeero los precios de esta página son bastante más baratos. Lo mata quizá los gastos de envío que son algo elevados debido a que lo mandan desde Asia, pero teniendo en cuenta que te puedes llevar mucho por muy poco, al final te sale a cuenta y haces una buena compra

Os recomiendo que os paséis a cotillear. Aunque la página sea asiática, es de fácil navegación ya que tiene la opción de ponerla en castellano. También podéis cambiar la moneda para que los precios os aparezcan en euros. Además si tenéis alguna duda, disponen de un chat y de redes sociales para que les planteéis las cuestiones que queráis.

Dentro de poco tendré en casa un envío muy especial desde Sammydress al que le haré una reseña para que veáis la calidad de los productos y os pueda hablar del trato y envío de los mismos. ¡Qué ganas!

Mientras esperamos, un ejemplo de lo que podréis encontrar en la web:









Tiene buena pinta, ¿verdad? ¿Os ha gustado? ¿Qué cositas? ¡Contadme! :)

Más información

Web SammyDress
Twitter SammyDress
Facebook SammyDress
Youtube SammyDress
Blog SammyDress
Pinterest SammyDress
Google + SammyDress


{ 5 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. oooooh me encanta¡¡¡ yo antes conocía un blog "coreano" que también vendía, pero lo ponían todo muy caro... no encuentro el apartado de gastos de envía en la web. Pero hay cosas que no tienen gastos de envía y siempre compensa xD

    ResponderEliminar
  2. Me has matado.
    ¡¡Estoy viéndolo y me encanta!! Tiene cosas muy baratas y preciosas.

    Gracias y besos!! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por compartir esta página! Me he enamorado de TANTAS cosas ^^
    Ojalá llegue pronto tu pedido :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Esa tienda tiene cosas super chuuulas *3*

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta maravillosa *^*
    Me parece que acabaré comprando toneladas de ropa allí >_<
    No sé si agradecértelo o decirte que eres mi perdición, pero optaré por lo primero :D
    Un besito

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella