La señorita cocinillas (5) - Ramen coreano de queso

7 ene. 2014


Sección original del blog en la que expondré las recetas que voy haciendo y os enseñaré a elaborarlas. Siempre desde los humildes conocimientos de una señorita cocinillas.


¡Hola, cocineros y cocineras en ciernes!

Ya tenía ganas de volver con esta sección, pero claro, ¡se nos estropeó el horno! Y es imposible hacer ricas recetas pasteleras (que es lo que realmente disfruto) con el horno estropeado. De modo que me he buscado las castañas para preparar recetas que no lo requieran y hoy he querido enseñaros una que, aunque no es casera, ¡me encanta hacer!

Se trata del Ramen coreano de queso que os enseñé en mi anterior vídeo del pedido a JaponShop. ¡Qué curiosidad que me daba ese ramen! Aunque es sencillo de hacer, tenía ganas de enseñároslo así que voilá :)

¡Dentro vídeo!

{ 4 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Yo esa cocina la conozco.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los ramen coreanos :3

    ResponderEliminar
  3. Ha dado la casualidad que hace un par de día estuve comiendo ramen con queso en la casa de una amiga coreana. ¡Están buenísimos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, mi blog es nuevo, agradecería mucho tu opinión, gracias.

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella