Y en el VLOG de hoy... ¡pedido navideño a JaponShop!

16 dic. 2013

¡Navidad, Navidad, dulce Navidad!

Estas fiestas me dan toda la alegría, casi la misma que recibir un estupendo pedido de JaponShop. Por aquí ya lo conocéis más que de sobra, de modo que me ahorraré las presentaciones que ya os dejo brevemente en el vídeo :)

Lo que sí os diré es que no os podéis perder los mega ofertones navideños que tienen, ¡son geniales! Así que si siempre habéis querido hacer un pedidito, ¡es el mejor momento! No os perdáis lo que tienen por ahí porque merece la pena.



Dicho lo cual os dejo con este completito vídeo de mi pedido a JaponShop con un montón de productos novedosos. ¡ÑAM, ÑAM!



{ 3 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. En mi pueblo han puesto una tienda con productos de japón, vi los kit-kat de sabores y otros. Espero ir algún día y comprar. seguro los regale para mi amigo invisible
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Otro vlog muy divertido! lo de la Fanta Frutos Rojos es cierto...creo que le meten algo para que no puedas dejar de tomarla!. El año pasado estuve en Tokyo y la Fanta de Uva, o de zumo de uva, también era un pecado embotellado...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella