Tutorial: Uso básico Paint Tool SAI + Chibi sencillo

4 dic. 2013

¡Hola a todos!

Hoy os traigo este tutorial sencillito para aprender los usos básicos del Paint Tool SAI (que como ya sabéis, es el programa que uso yo para dibujar) y aprender a dibujar un chibi de la manera más fácil y sencilla.

El tutorial está hecho a tiempo real, es decir, el vídeo no lo he editado para que vaya más rápido ni más lento, lo que ayuda a que veáis que se puede dibujar de una manera rapidita y fácil. La calidad del vídeo no es muy buena ya que el programa que uso para capturar pantallas es malillo y además provoca retardos y hace que pinte fatal, así que no lo coloreé. Espero poder traer pronto un tutorial sobre coloreado para quién le apetezca, con un programa mejor.

Está todo muy por encima, así que si aún después de haber visto el vídeo, os apetece ahondar en alguna otra cosa, solo tenéis que decirlo en los comentarios e intentaré resolver vuestras dudas como mejor sepa.

¡Dentro vídeo!


{ 11 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Es precioso! muchas gracias soy fatal dibujando y estas cosas son tan monosas son super amor! jejejeje muchas gracias que arte tienes de verdad XD

    ResponderEliminar
  2. El programa parece estar bastante bien. Me lo descargaré para probarlo. No parece demasiado complicado y yo soy muy vaga. xD Quería colorear algunos dibujos de forma digital.

    ResponderEliminar
  3. Meeeeh, yo quiero una tableta para poder dibujar en condiciones con este programa >o< A ver si haces más tutoriales :P

    ResponderEliminar
  4. Hola! soy nueva por aquí es muy interesante tu blog, me gustan muchos tus chibis son adorables y muy cuchitos <3 yo te quería preguntar, usas una tabla electrónica para dibujar verdad? no se mucho de diseño pero veo difícil esa precisión con un mouse, entonces quería salir de la duda :)

    ResponderEliminar
  5. como puedo ver el video por q me aparese como privado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que he cerrado ese canal de Youtube y me mudado a otro. Subiré los vídeos de dibujo al nuevo canal dentro de poco ^^

      http://www.youtube.com/user/sdelibros

      Eliminar
  6. Pero dice que es un video privado :c no puedo verlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que he cerrado ese canal de Youtube y me mudado a otro. Subiré los vídeos de dibujo al nuevo canal dentro de poco ^^

      http://www.youtube.com/user/sdelibros

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Sí, es que he cerrado ese canal de Youtube y me mudado a otro. Subiré los vídeos de dibujo al nuevo canal dentro de poco ^^

      http://www.youtube.com/user/sdelibros

      Eliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella