Año nuevo, diseño nuevo

29 dic. 2013

Me encantaba el diseño anterior, todo tan Fairy Kei en rosa, azul, blanco y amarillo, peeeero soy de las que se aburre y se cansa enseguida de un mismo diseño (aunque este mucho ha durado), así que ayer vi el blog y dije: ¡quiero otro nuevo! Y me puse manos a la obra.

El resultado es este que veis, en rosa y marrón. Me encanta esa combinación de colores (véase algunos de mis vestidos) así que decidí pasar a algo más sobrio, utilizándolos para el diseño. Aparte de todo eso, el resto de cosas están hechas "caseramente" por mí, como es el lazo de la cabecera, los de las sidebars (para los cuales me fijé en algunos modelos. Imaginación lacil nula, shh), la galletaza del "¿qué estoy tramando?" o la cookie que indica el número de comentarios. Me gusta poder hacer algunas cosas del diseño por mí misma, ¡poco a poco!

Aún hacen falta retoques (el lazo de la cabecera está coloreado algo turbiamente, ¡pero es que está hecho sobre una capa transparente! mi no ver nada...) pero en teoría, ¡listo calisto!

¡A empezar el año en rosa y chocolate!


Otros diseños del blog





{ 10 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Pues está genial Bella, a mí me gusta mucho! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. La combinación de colores queda muy bien y es una diseño muy simple pero al mismo tiempo bonito.
    Me gusta el cambio.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. Es un poco de pastelería. xD Muy cuco.

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado muy bien el nuevo diseño
    un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Es amor!! Sí que resulta más sobrio, pero la combinación de colores hace que siga siendo pastelosote y cuqui. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Jo, me encanta el nuevo diseño, es muy mono, y se nota que te lo has currado. Yo es que para estas cosas soy muy torpe xD ¡Sigue así!

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella