VLOG: 50 cosas sobre mí

30 nov. 2013

Hace poco descubrí el vídeo de 50 cosas sobre mí de Lorena del blog Pink Hummingbird. Me gustó mucho poder descubrir más cosas de ella de las que ya sabía y pensé que sería divertido hacer uno yo.

Así que, como respuesta al suyo, ¡hice el mío propio! Los vídeos así me parecen geniales porque puedes conocer un poquito más de la vida de la gente que ya conoces por internet, ver si tenéis cosas en común y ahondar un poquito más en su interior.

Pues ahí va el mío, señores. ¿Os ha llamado la atención algo? ¿Había alguna cosa que no sabíais? ¿Algo que queráis comentar? ¿Tenemos cosas en común?

¡Os escucho, Soñadores!


{ 6 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. jajjaa la mitad de las cosas las sabía ya xD
    a mi me llaman princesa, fresi y pija...y porcelana de vez en cuando jaja cuando estaba en primaria y en la ESO me ponían enferma pero ahora mi gusta...
    A mi también me echaron 15 teniendo 19, pero ahora que tengo 21 me echan 17... voy mejorando xD

    ResponderEliminar
  2. Eso de que te pongan menos edad de la que tienes me suena mucho. XD ¡Te ha quedado un vídeo muy curioso y bonito!

    PD: Ayer me compré los geles del Mercadona que enseñaste hace unas semanas. Jiji.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo 24, y también me han llegado a dar 15 años, aunque siempre me suelen decir que parezco de menos edad. A mí también me gustaría doblar algún dibujo animado, pero por otra parte, no me gusta ver las cosas dobladas, salvo las películas animadas, porque los doblajes suelen ser malos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Eys! Yo también odio las salsas! xD (menos la de tomate, esa sí que me gusta) Pero me ha hecho gracia que a ti tampoco te gusten :) A mi me suelen mirar raro cuando lo digo ^^U

    Me ha gustado mucho tu vídeo, creo que te ha quedado muy chachi. Y la verdad es que me ha gustado el tag y seguramente me animaría a hacerlo si estuviera metida en el mundillo de subir vídeos a youtube, pero como todavía no me decido a grabarme... igual si lo hago lo pondré a modo de lista en el blog, aunque eso igual se hace un poco pesado de leer ^^U

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. Uff, en el 21 soy igualita a ti, desgraciadamente >o< y el 27 igual! Jo, pues a mi me encantan tus mofletes D: Me ha gustado mucho la idea del video pero me da mucho corte grabarme hablando (sin embargo no me importa grabarme cantando XD Soy rara). No sé, si me vuelvo muy loca lo mismo lo hago. Saludines :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    Que buena idea tu vídeo ^^

    Eres de argentina??? Siempre tengo la curiosidad de como te llamas jeje

    Dioss cuantos zapatoss donde metes tantoss!!

    Que gracia lo del pokemon jeje

    A mi también me da miedo los aviones y por eso no viajo nunca xDD

    Madre mía cuantas cosas de Hello Kitty!!

    Pues si la verdad que aparentas muchos menos, no sabia que tenias 25 xD

    Besitos guapi

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella