Si lees este blog, ¡manifiéstate! + Deliplus hace las cosas bien

5 nov. 2013

Yo, esa persona que publica en este blog a trompicones. En fin, de eso iba esto: un blog personal en el que publicar lo que me diera la gana cuando me diera la gana, peeero me da penita dejarlo a veces tan vacío. En fin, yo tenía claro que esto lo abrí para desahogarme y poner cosas random que me resultaran interesantes, o cosas sobre el lolita, el cosplay, el frikismo en general... en el momento en que mi mente pronunciara un "ay, hoy no he dejado una entrada", estaría convirtiendo esto en una obligación, ¡y no!
Y tú, si lees esto, lectorcillo habitual o lectorcillo fantasma, ¡manifiéstate! Porque sin obligaciones quiero volver a darle vidilla a esto y tengo varios temas en mente. Pero me gustaría saber qué opinas tú :D ¿Qué te gustaría ver?

Dicho lo dicho, ¡hoy os hablo de Deliplus! (Ahí es nada, lo sé). Me paseaba por Mercadona un día de estos para hacer unas comprillas de última hora y en la zona de cosméticos me encontré con esta preciosidad. 

Es un pack de cuatro mini geles, presentados en una cajita tal que así. Una cucada.



Los geles son de:

Pistachio mararon
Lemon macaron
Strawberry cupcake
Brownie cupcake

Imaginaréis que cuando llegué a casa los destapé y los empecé a oler como si no hubiera un mañana. Me gustaron el de pistacho y el de chocolate, son los que más dulces me han resultado. Y bueno, me paseé otro ratito para ver si además de gel había perfume de estos sabores y no, de momento solo traerán esto, ¡que no es poco! Además a un precio muy asequible, 4 euritos.

¿Qué os parece?




{ 16 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. La verdad es que la marca deliplus está muy muy bien en cuanto a calidad precio y de vez en cuando sacan cositas como esta que nos presentas.
    Una maravilla vamos!

    ResponderEliminar
  2. A mí esa marca me gusta mucho, será marca blanca pero tan buenas como las marcas caras.
    A simple visto son una preciosidad XD , la verdad.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la mayoría de los productos que he probado de Deliplus son muy buenos. No sé si me compraría estos geles, pero desde luego que tienen buena pinta.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¿¡POR QUÉ NARICES NO HAY UN MERCADONA CERCA DE MI CASA!? ¡Es uno de los dramas de mi vida! Pero vaya, que me tocará buscar uno y comprar estos geles. Los NECESITO para vivir. *__________*

    ResponderEliminar
  5. ¡Que cosa más cuca! No suelo compararme de este tipo de cosas pero la verdad es que los botecitos son adorables ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Aquí manifestándome! Me gusta ver en tu blog cosas kawaii o lolita *-* Los jabones son monísimos, yo tengo un pack de coco, chocolate, canela y no se que más y huelen mmmmmmmmmmmmm :D

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la entrada, y sobre los botecitos de gel, vaya, soy muy cucos, dan ganas de olerlos sin parar~
    Respecto a el principio de la entrada, pienso que haces bien, creo que es mejor poco y interesante, y además lo cogerás con más gusto y tranquilidad. Ánimo con ello y un beso ~

    ResponderEliminar
  8. Por dios, qué monería *_* les echaré un ojo!

    ResponderEliminar
  9. No sé por qué, pero la marca Deliplus, siendo consciente de que tienen más cosas, siempre lo asocio con la crema depilatoria. Ya estaba pensando cosas raras. xD

    ResponderEliminar
  10. Lectora fantasma, presente!

    Siento mucho no dejar nunca comentarios, si te animas te dejaré todos los que pueda y quieras. En cuanto a que quiero leer en tu blog, me encanta la manera en que escribes y expresas tus opiniones, así que escribe de lo que te de la gana, siempre que no sea por obligación me encantará leerte.

    Besos~

    ResponderEliminar
  11. No los había visto, la próxima vez que vaya mirare ^^

    ResponderEliminar
  12. aki otra lectora mas!!a mi me gusta todo lo k publicas,ya sea cositas k haces,k te compras,nos cuentas como te va,cosas lolis...pero k no se convierta en una obligacion para ti!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien lees a Shinobu? Te he visto en un par de comentarios c:

      Eliminar
  13. Tu sabes que estoy aquí, aunque casi nunca comente, porque soy una despistada. Estos geles yo los vi, pero como no puedo usar productos que no sean para piel atópica pues mi gozo en un pozo...

    ResponderEliminar
  14. Lectora REPORTANDOSE!!
    Tengo un juego de geles defrutos rojos riquísimo pero esto es lo mas hermoso que he visto, aqui en Venezuela es dificil conseguir estas cosas por los problemas Aduanales, y yo con mi tipo de piel... pero esto lo quiero ya !!! c:

    ResponderEliminar
  15. Yo los vi hoy y estuve muy muy tentada, me parecen adorables y seguro que huelen muy bien *O*, para la próxima vez que vaya se vienen conmigo XD

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella