A mi estilo [Especial Halloween] (35) - ¡Una muñequita rota y diabólica!

7 nov. 2013

De esto que celebras tu cumpleaños... ¡con una fiesta de Halloween!

El pasado 26 de octubre celebré una de mis fiestas (sí, en plural, porque lo he celebrado dos veces y queda una, oh) de cumple en un lugar lejano aunque acogedor, con un montón de personas geniales. Como estaba cercana la fiesta de Halloween, aprovechamos y nos disfrazamos de cosas terroríficas. La casa estaba decorada con elementos de terror absolutamente increíbles y todos lo pasamos en grande. 

Yo me disfracé de muñequita de porcelana rota y diabólica (ajá, todo eso) y para hacer el disfraz usé un vestido lolita que me quedaba pequeño en cuanto a largo. Como sabéis, una de las reglas básicas del lolita es que el vestido no debe quedar más corto que la altura de las rodillas (salvo en casos como el ero loli), pues bien, cuando compré esta réplica de Angelic Pretty pensé que me quedaría perfecto (y así es, no aprieta ni nada) y me di cuenta que me iba cortito. ¿En serio iba yo a despreciar un vestido porque me quedara corto y olvidarlo en el armario porque "no me lo podía poner según las reglas"? JA-JÁ. Me interesa, cuéntame más. O sea, no. 
Le empecé a dar vueltas al vestido para ver con qué excusa me lo iba a poner, incluso me planteé modificarlo porque ya de por sí las puntillas me parecían muy poco adecuadas. Y así di con la solución: usarlo de disfraz.

Solo tuve que confeccionarme el maquillaje y estaba lista. Aquí uno de los casos en los que una, si quiere, puede usar un vestido lolita para hacerse un cosplay. Evidentemente eso no es ir lolita, es ir disfrazada. Y precisamente eso iba yo: disfrazada de muñeca.

¡Aquí unas fotos! ¿Y vosotros de qué os disfrazásteis?

Conjunto compuesto por:

- Réplica Angelic Pretty Miracle Candy rojo, rosa y blanco
- Bolero rojo
- Calzas a rayas rojas y blancas
- Tea parties rojas
- Peluca rosa
- Pulsera de bolas roja
- Petticoat negro

Sin peluca y maquillaje en proceso



















Maquillada y con peluca

















En la fiesta (Fotos por Sandra e Ithilwen)













{ 11 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Bien¡¡¡ (doy palmas) al final lo hiciste jaja me encanta¡ yo no sabría hacer grietas, mira tu xD
    Y aún así hice las costuras muy largas en mi cara, y añadí costuras en piernas, brazos, hombros y pecho ajjaa subí una foto al twitter y todo, que estaba super mona con mi corona y mi ropa urbana rosa :D
    Me las hice con rotulador permanente negro y me inspiré un poco el Sally de Pesadillas antes de Navidad jaja Creo que para carnavales repito que me vi muy hot jajajaja
    Nota mental: para la próxima me hecho un poco de maquillaje blanco para que se me note más el pintalabios rojo...

    ResponderEliminar
  2. Me encantó. Vi algunas en FB, pero mola ver "la sesión completa".
    Una chulada, la verdad.

    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pasada! ¡Y por dios, qué monería de vestido! <3333

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Ahhh!! Las vi en tu face, y estabas preciosa *o*

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Mola mucho! :D

    Dónde compraste la peluca? Queda super chula puesta ^^

    ResponderEliminar
  6. la verdad esk de miedo nada..estas para comerrrrte!!! :D

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu disfraz y el Sombrerero Loco también es genial *o*

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Me encanta tu traje de muñequita!! Ya lo había visto por Twitter, pero el paso a paso no!! <33

    Dos premios para ti!!

    http://nadhia-hodges.blogspot.com.es/2013/11/los-dos-primeros-premios-del-blog.html

    ResponderEliminar
  9. Ay! Yo ese Miracle igual lo usaría en el lolita, pero a como lo adaptaste para la fiesta de Halloween se ve super super bien! D: <3

    ResponderEliminar
  10. Jajaja que gracioso te ha quedado! :_D Y si, el lolita bien combinado es muuy versátil. Mal a los que se indignan por usarlo en Halloween.

    Me encanta el print drel Miracle Candy <3

    Besitos!!

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella