Y en el VLOG de hoy... ¡Pedido Halloweeniano a JaponShop!

7 oct. 2013

Halloween se acerca, ¡y es hora de ir celebrándolo!

Qué mejor forma para hacerlo que ir llenándose de cositas propias de Halloween: recopilar películas de terror (en mi caso semi-terror) para la ocasión, canciones tenebrosas (This is Halloween, this is Halloween...), desempolvando los disfraces... o hacer un pedido de comida especial para la ocasión.

Hace meses ya os hablé de JaponShop AQUÍ, haciendo un vídeo mostrando toda la comida japonesa que había pedido y esta vez he hecho otro pedido muy especial (y fantasmagórico).

Y es que los chicos de JaponShop han vestido su tienda de Halloween y la han llenado de ofertas, packs especiales y cosas divertidas. Y sino mirad que monadita, ¡han vestido a Mochi San y Onigiri Kun (sus mascotitas) de Halloween!


Entrando en ESTE enlace podéis acceder a toda la información sobre el  Magic Halloween Event 2013. En el post podréis encontrar acceso a las ofertas para los clientes más fieles y a los pack de Halloween más divertidos. ¡Y no os podéis perder las recetas de Toshiko especiales de Halloween! ¿Sabíais que se pueden hacer dorayakis de calabaza? ¡Ñam!

Japon Shop: Tienda online en castellano de comida Japonesa y Koreana. Podéis encontrar desde dulces tradicionales, a ingredientes para hacer vuestras propias recetas.
Pedido: Tardó solo tres días en llegar a casa.
Productos: Ni un solo desperfecto, llegó todo entero, nada roto... ¡pedí hasta una lata de refresco y nada! ¡Ni una abolladura!
Empaquetado: Llegó en una caja enorme de la tienda y embalado en papel de burbujas.
Web: Es muy fácil manejarse por ella y ¡muy fiable! Tienes la zona de contacto visible y las redes sociales de la web en constante movimiento por si te surge alguna duda.
Percances: Ni uno solo, ¡recomendadísimo!


Valoración del pedido: 5/5, ¡Recomendada! Fiable y de calidad.



¡Y ahora dentro vídeo especial Halloween!



{ 2 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Buenas^^
    Es imposible ver un vlog así y que no te pique la gusa D:
    Que buena pinta tiene todo *^* todos los kit-kat me han dejado alucinada OwO
    Un abrazo :,)

    ResponderEliminar
  2. Tienes muchas cositas monas en el blog, así que me dispongo a seguirte!!

    Yo también tengo uno, es de cosplay (que he visto que también lo eres ;D), pásate y un saludo!! :**

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella