Hace una veintena y un poquito más...

29 oct. 2013

... esta cabecita asomaba al mundo.

Otro año. Odio contarlos. Soy otra de tantas con el síndrome de Peter Pan, que darían lo que fuera por no seguir creciendo más. Por quedarse como está.

En fin, doy las gracias porque con los años que sean, aquí sigo. Y como cada 29 de Octubre, echo la vista atrás y hago balance de lo que ha sido todo el año y lo que quiero que sea el que empieza.

Los 24... no sé si será una edad para recordar. Me han pasado muchas cosas a las que me aferraré con todo el cariño del mundo y otras que caerán en el pozo del olvido de donde no quiero que salgan nunca. Fui muy muy feliz, y también muy desdichada. Fui infinita y fui cometa. Fui una niña y me echaron diez años encima de golpe. Fui cantante y bailarina, y también un paño de lágrimas. Fui un cuaderno sin acabar, una espada y un puñal y una muñequita. Fui rara, quejica, testaruda y un terremoto lleno de energía. Fui una idea, una compañera y una sonrisa eterna. Fui alguien que tuvo que madurar demasiado deprisa y aprender un montón de golpe. Y mi familia se hizo pequeñita. Y yo me hice pequeñita. Y muchas cosas se hicieron aún más pequeñitas.

Solo sé que este año que empieza no quiero que nada se haga pequeñito. ¡Todo tiene que ser a lo grande! ¡A lo espléndido! Con energía y esa sonrisa que nunca se me borraba. Esa que ahora pintaré con un rotulador permanente. Y adiós a todo aquello que hicieron de mí. Y hola a lo que haré yo de mí misma.

En este año que empieza doy las gracias a los que me acompañaron en el anterior. Porque han hecho posible todo lo maravilloso que sí que lo contenía, porque han hecho que sonría, que sea feliz, que me supere, que piense, maquine y ría mucho. Porque han hecho que aprenda.

Por las risas en un cine a oscuras. Por las fiestas hasta las tantas y una cama sin abrir. Por las noches en pijama en una casita demasiado pequeña. Por las sentadas en un parque, los libros prestados y esas películas que nunca acabamos. Por las llamadas hasta las tantas, las sonrisas que esconden secretos y los besos significativos. Por los abrazos eternos. Por el no verse en un tiempo y al quedar sea como si nos hubiéramos visto ayer. Por las aventuras que comienzan. Por las locuras improvisadas. Por las vacaciones en una no-playa y unas estrellas que observan. Por los vídeos locos, los llantos de alegría y la ropa demasiado pequeña. Por las canciones que nos transportan a una historia que ahora empieza. Por todo. Que es demasiado.

Hoy, que hago borrón, algo nuevo empieza. Adiós a los malos momentos, los rencores y adiós al adiós. ¡La vida son dos días!

Empiezo el cuarto de siglo, señores. ¡Y de la mejor manera! Aquí un regalito muy muy especial de unas personas muy muy especiales. Personas que hacen que agradezca mil veces que aquel verano del 2009 decidiera hacerme un blog que me llevó hasta ellos. Sois estupendos todos, muchas gracias por todo, de verdad. Y un amuá gigantesco a setis, el artífice del mal que maquinó todo esto.





Gracias a todos.
¡Y felicidades!


{ 9 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. 25 años, pero tranquila que de carilla pareces más chiqui.
    Pásalo genial.

    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple, Soñadora. Un besote y a disfrutar de los 25 años :).

    ResponderEliminar
  3. ♪♪ ¡Cuuumpleaaaaañooooos feeeliiiiiz, cuuumpleaaaaañoooos feeeliiiiiz, te deseamooooos tooodoooos, cuuuumpleaaaañooooos feliiiiiiiz! ♪♪

    ¡¡Muchas felicidades Bella!! ^^
    Espero que pases un día genial y te den muchos tirones de orejas ;)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades, Bells :) Qué regalo más bonito te han hecho con ese vídeo. Disfruta de tus 25 y deja todo lo malo atrás ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. En realidad, de este vídeo tienes que quedarte sobre todo con una cosica: VEN A BARCELONA. ♥ Y, por supuesto, muchísimas felicidades de nuevo. Espero que tengas un día requetebonito. :)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades de nuevo =)

    Espero que pasaras un feliz día de tu cumple y que tengas muchos regalitos.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Creía que eras más peque!!jejeje Muchas felicidades y a disfrutar!!^^

    ResponderEliminar
  8. En tal caso empiezas el final del cuarto de siglo. xD

    Un poco con retraso (qué le voy a hacer si soy un poco corta), ¡felicidades!

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella