Sponsorización - Pinky Paradise: Reseña Circle Lenses marrones

9 sept. 2013

Y de nuevo, la tienda sponsor de De Profesión Soñadora me hizo el envío de un par de Circle Lenses para reseña. Tras mucho pensarlo escogí unas totalmente opuestas a mi color de ojos para ver qué tal quedaban. ¡Son marrones, marroneeees! Así que, os cuento:


Tienda/Shop: Pinky ParadiseColor/Color: Marrón / Brown
Modelo/Model: G&G A21 BrownPrecio/Price: 19.90$ (15.02 € aprox.)
Diámetro/Diameter: 14.0mm
Duración/type: 1 año/1 year
Envío: ¡Llegó en una semana!


Tenía muchas ganas de probar unas lentillas diferentes totalmente a mi color de ojos. Ya había probado las azules y las rosas, que la verdad eran las dos muy discretas y ponibles, así que ahora tocaba arriesgarse un poco y decidí escoger las marrones de entre todo el catálogo que Pinky Paradise me ofreció muy amablemente. ¡Ay cuando llegaron!

Como siempre venían envueltas super bien. Debo decir que con el envío y el empaquetado estoy muy contenta porque no tardan nada (me llegó más o menos en una semana, ¡nada más!) y porque además viene muy bien envuelto. Las lentillas son algo delicado, si se hace una fisura en el botecito, ¡todo mal! Probablemente sería un riesgo usarlas porque si no están en el liquidito que les corresponde para mantenerlas, no son ponibles. Sin embargo en Pinky Paradise se esmeran para que lleguen con bien desde tan lejos y le ponen un plástico de burbujitas la mar de seguro.

Y como siempre que hago un pedido, ¡me vinieron con regalitos! Un sujeta pelo para que te puedas poner tus lentillas con comodidad (para ver como funciona PINCHA AQUÍ) y una cajita guarda-lentillas de animalito (¡me tocó un panda!).




A la hora de ponérmelas la verdad es que no tuve mucho problema. Recuerdo la primera vez que me puse unas Circle... estuve cerca de una hora o más intentando meterla en el ojo, ¡y no podía! Casi me entró la llorera por la desesperación y es que no solo no me había puesto una lentilla tan grande en mi vida sino que, ¡nunca me había puesto lentillas! Fue una odisea. 

Ahora cada vez que me planto frente al espejo con una de estas maravillas, me la pongo enseguida. No tardo ni dos minutos. La verdad es que todo es acostumbrarse.

Estas por ejemplo son muy cómodas. Es hacer plom y ya las tienes puestas. Puedo durar con ellas varias horas (cuidado, no se recomienda nunca más de 6h, ¡eh!) y no picarme, ni escocerme ni írseme a la virulé... todo perfecto. Estoy super contenta.


En la foto de arriba podéis ver el contraste que hace el marrón con el azul de mis ojos. La verdad es que queda muy natural y no es nada cantoso. Es lo que más me gusta de las G&G.

Ahora toca un poco de ulzzangueo y poses monguis para que veais como quedan :)












Apariencia:/Look: 4.8/5
Comodidad:/Comfort: 5/5
Color:/Color: 4.9/5
Agrandamiento:/Enlargement: 4.8/5
TOTAL:/TOTAL: 4.5/5 ¡Recomendadísimas!



¿Te gustan? ¿Vas a adquirir unas Circle Lenses? ¡Pues sigue leyendo!

Pinky Paradise es sponsor de De Profesión Soñadora, así que si haces tu compra en Pinky Paradise poniendo el código del blog optarás a... ¡muchos regalitos!

Pasos para hacer tu compra:

♥ Entra a Pinky Paradise desde De Profesión Soñadora, haciendo click en el banner que está en la sidebar.
♥ Para hacer tu compra usa el código del blog: thegirlins. Gracias a él recibirás con tu compra una cajita para las lentillas con forma de animal y un regalo sorpresa, totalmente gratis.
♥ El código es acumulable. Ej: Si compras tres pares de lentillas, tendrás tres cajitas para las lentillas con forma de animal y tres regalos misteriosos. Si compras cuatro pares de lentillas, pues cuatro cajitas y cuatro regalitos etc.
♥ El código no caduca.
♥ Debes haber comprado al menos un par de lentillas (no solo cualquier otro de los productos de la tienda) para que el código sea válido.


{ 3 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Buenas^^

    La verdad es que a mi las Circle Lenses no me llaman mucho, es decir, me parecen muy bonitas (Algunas) pero he leído que te pueden producir algunos malos efectos.

    Además si tienes el ojo grande si que quedan bien, pero si lo tienes más pequeñito no sé yo..

    Eso sí, te quedan geniales esas :3

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa. ¡La verdad es que te quedan muy bien! Te dan un colorcillo avellana/verde oscuro si no las ves de demasiado cerca, te hacen los ojos muy brillantes y casan con tu pelo *^*
    Yo me compraría unas CL, pero ya lo hice una vez y he visto que no sirvo para mantenerlas...un buen día se me secó una porque se evaporó su solución LOL
    Estoy pensando en pillarme una de esas de 1 día, una pena que sean todas plano, porque tengo bastante miopía xD
    Besitos, Bella .

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella