Sponsorización - Angel Contacts: Reseña Circle Lenses Lilas

25 sept. 2013

¡Hola a todos después de siglos sin aparecer!

La vida da unas vueltas increíbles y entre trabajo acumulado (más trabajo acumulado), líos de matrículas, cosas que no llegan y mil momentos más... ni he parado por aquí. Mi cerebro ha decidido hacer click e irse de viaje, pero llega un momento en el que hay que encararlo todo con salero y volver pisando fuerte. Y aquí estamos amigos, trayendo una reseña que hace tiempo tengo guardada en un cajón.

Hoy me complace presentaros el nuevo Sponsor de *De Profesión Soñadora. Se trata de Angel Contacts, una web de venta de Circle Lenses y accesorios para lentillas de Estados Unidos. Mi experiencia con ellos ha sido más que estupenda porque son muy fiables, ¡y la mar de rápidos! Sobre todo me ha impresionado su seriedad, con lo cual todo ha sido muy positivo.




Tienda / Shop: AngelContacts.com
Color / Color: Lila / Violet
Modelo / Model:  Geo Nudy Violet Circle Lenses (Más Geo Nudy Circle Lenses AQUÍ / More Geo Nudy Circle Lenses HERE)
Precio / Price: 25$ (21€ aprox.)
Diámetro / Diameter: 14.0 mm
Duración / Duration: 1 año.
Envío: ¡Llegó en 5 días!


Hay dos cosas clave que me han sorprendido de este pedido: 1) ¡El empaquetado! Cuando abrí el sobrecito me imaginé que vendría un cacho de pegote de plástico con burbujas y ahí sueltas estarían las lenses pero nada más lejos. Venían en un mini paquetito acolchado, con su espacio para cada frasquito y el porta-lentillas. Me gustó mucho ese detalle, incluso por detrás estaban las instrucciones.




2) Otra de las cosas que me sorprendió, por supuesto, fue el color. Yo lo pedí a sabiendas de que era un total y perfecto lila en toda regla. Me arriesgaba a que quedara bonito y discreto o a parecer unas lentillas de cosplay, pero fue más bien lo primero. ¡Son perfectas! 

AngelContacts me envió dos pares de lentillas lilas, unas son las que podéis ver en esta reseña y otras que os enseñaré próximamente. Estas son las "nudy", o sea, más discretas porque no tienen el borde negro alrededor de la lentilla con el que se nota mucho que las llevas (eso sí, da más apariencia de ojos enormes). Estas son muy discretas sin el borde y por el color, porque aunque se ve algo oscuro con la luz de mis fotos, en persona es distinto. Se camuflan muy bien con mis ojos azules y parece que no llevo nada y mis ojos son así de gigantes. El efecto me dejó sorprendida.

Son muy cómodas y tampoco me costó nada ponérmelas. Pero eso podéis verlo más abajo donde os traigo una video reseña para que comparéis el efecto de las lentillas y más abajo unas fotos para que veais mejor como queda.

¿Qué? ¿Os animáis con este color? :)



Apariencia:/Look: 4.7/5
Comodidad:/Comfort: 5/5
Color:/Color: 5/5
Agrandamiento:/Enlargement: 4/5
TOTAL:/TOTAL: 4.5/5 ¡Muy recomendables!














{ 6 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. ¡TE AMARÉ POR SIEMPRE JAMÁS POR PONER A SECRET EN EL VÍDEO! <3
    Y en la última foto sales muy guapa :3
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡sí! Yo también :D
      You are my shy shy shy boy, oh oh oh my boy! :D xD

      Eliminar
  2. Qué monaa! Me encantan las lentillas, es mi color favorito!

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta, solo tengo un par marroncitas, pero son algo oscuras, tengo ganas de animarme con algunas mas claritas le echare un vistazo a esta web ^_^

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el color porque no parece Fantasía ni nada.
    También amé tu cabello así, te queda super bien.
    Eres TOTAL ;D

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella