Hoy nace... The Ink Cloud

5 sept. 2013

Hola, Soñadores

Aquí yo embarcándome en una nueva aventura. La verdad es que necesitaría un giratiempo para poder hacer cada cosa a la que me sumo, realmente no es un mal invento. Pero pese a todo, no puedo dejar de hacer lo que me gusta y aunque no sea constante siempre estará ahí para desahogarme.


Por eso nace hoy The Ink Cloud (nubes y tinta, mi símbolo y mi originalidad, bien...), para tener un rinconcín donde dejar lo que hace tiempo me viene viniendo muy bien para desestresarme, que es escribir relatos. Hace un año nació mi afición por el dibujo y ellos tienen su huequito en DeviantArt. Pero lo que escribía no tenía hueco en ningún sitio, porque estaba convirtiendo mi blog personal en un blog de relatos ya que cada vez eran más frecuentes y no quería eso. Mucho estrés, supongo. Y, bueno, para qué mentir, parece que me he aficionado a darle a las teclas.

Llevo cuatro años haciéndolo en realidad, escribiendo día a día, escribiéndoos día a día. Pero nunca había creado mundos, ni historias, ni escritos que solamente entiendo yo, porque para qué mentir: me escribo a mí misma. Pero me gustaría compartirlo, así que de ahí nace este blog.

Podéis quedaros o podéis decidir no hacerlo. Solo escribo desde hace unos meses y tampoco me creo J.K Rowling como para pretender que todo el mundo le vaya a dar al botoncito del widget de la sidebar para leer lo que tenga que escribir, así que si decidís pasar por aquí, muchas gracias.
No seré ni mucho menos constante ya que tampoco me va la vida en escribir. Solo escribo para desestresarme y porque ahora, me gusta. Así que este es un blog "de paso" y me alegra no tener ni una sola "responsabilidad" para con él. Escribir no es mi pasión ni mi sueño dorado (o quizá sí y no lo sé, ¿lo descubriré aquí?) así que no me voy a estresar por dejar algo aquí o que alguien lo lea.

El diseño está hecho enteramente por mí (¡incluso los iconos! ¡tabletas gráficas a mí!) a partir de una plantilla básica. Espero que os guste este nuevo toque.


Y nada, como siempre, nos leemos.
Siempre es un placer.


Un muá.

{ 5 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Me gusta tu actitud! Lo importante para ti es poder hacer lo que mejor te haga sentir. Si a la gente le agradan o no tus textos, no es nada. Así que allí me tienes, hello The Ink Cloud!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues que bueno que quieras darle rienda suelta a tu imaginación, ya me paso por tu otro blog :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta mucho escribir,pero no puedo ser mas inconstante!!!jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con este nuevo proyecto, la verdad es que escribir a mi me suele desestresar muchísimo y ademas ayuda a sacar cosas de la cabeza para hacer hueco a nuevas ...o quizás a llenarla de mas cosas aun no lo tengo claro XD

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella