El tag del mejor amigo

29 sept. 2013

¡Hola, soñadores!

Hoy hace lluvia, nubarrones que ponen el cielo gris, frío... a mí estos días, al contrario que a muchos, me ponen triste. ¡Uf, y tanto! La gente se pasa horas frente a su ventana con la lluvia de fondo mientras lee un libro y se tapa con una manta, mientras que yo maldigo porque no sale el sol y este tiempo me deprime.

Y como me deprime necesito poner cosas alegres, como un tag que circula hace siglos por la red y que me apetecía hacer con mi mejor amigo, porque él es una de las cosas que me ponen feliz. Así que aquí os lo presento. En el tag contestamos un montón de preguntas sobre nuestra amistad. ¡Os animamos a hacerlo con vuestros mejores amigos! :)

¡Y a divertirse!


{ 6 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. ESTE VÍDEO ES SHIPPEO MÁXIMO. Qué monos y preciosos sois.

    Muy fan de Dani y sus argumentos contra el cine de terror. xDDDD

    Por cierto, tenéis algo en común con los blogueros de Barcelona: nosotros hemos cruzado Plaza Cataluña cantando el Mago de Oz. PERO NOSOTROS COMO MÍNIMO NOS SABEMOS LA CANCIÓN, ¿EH?, ¿¡QUÉ ES ESO DE INVENTARSE LA LETRA!? xDDDDD

    En fin, que sois dos personitas muy cuquis. Ojalá vivierais más cerca. :(

    Lots of looooove ♥

    ResponderEliminar
  2. Joo, qué bonito ^^ Me encanta cuando hacéis vídeos juntos, me río mucho y lo paso muy bien!! :) No sé qué más poner salvo que me ha encantado lo bien que os lleváis y que espero que hagáis más vídeos juntos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué monos y qué adorable es tu amigo Dani, ¿no? Espero que esa complicidad y esos buenos ratos duren muchos años más ^^
    Muakss

    ResponderEliminar
  4. Que adorables!!! Y que cool! dan ganas de hacer el tagg

    ResponderEliminar
  5. Se nota mucha complicidad entre vosotros y se nota que lo pasáis bien. Seguid así!
    Un beso!

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella