Querido diario...

25 ago. 2013

Querido diario:

He vuelto a encender la luz de mi habitación.
Me da miedo la oscuridad. Me da miedo... porque estoy sola. No tengo a esa persona que tendría que consolarme y decirme que los monstruos no existen y que se quedará conmigo hasta que me quede dormida.
Recorrí el largo pasillo que lleva hasta la cocina, y bebí agua, dejando que algunas gotas recorrieran la comisura de mi boca y se fundieran con mis lágrimas. De nuevo... porque estoy sola. No tengo a esa persona que tendría que traerme el vaso a la cama porque me siento segura aún entre las sábanas.

Hay ocasiones en mi vida ahora y las habrá luego en un futuro, en que me siento pequeña. Me siento tan minúscula y tan llena de miedos que ansío que alguien venga y me proteja, que me diga "no te asustes, tonta, todo irá bien". Pero al igual que cuando era niña, en estos momentos no tengo a nadie que lo haga.
Soy como un caballero de brillante armadura que ha de enfrentarse a un dragón sin lanza ni escudo.

Y contemplo como a mi alrededor, los otros caballeros tienen lanzas y escudos tan poderosos que ni una llamarada podría herirlos jamás.

Pero me tocó estar sola. Me tocó no saber qué es no tener miedo a la oscuridad.
Me tocó encender luces por la noche y ver como otros niños pasean de la mano con una persona que siempre tiene una sonrisa y una palabra de aliento que darles.

A mí nunca me dieron una luz.
Ni una mano.
Ni una sonrisa.
Ni una palabra amable.

No sé lo que es no tener miedo.
No sé lo que es la valentía.
O los escudos poderosos.
Ni las caricias.

Yo, no sé lo que es mamá.

{ 6 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Espero que no sea "autobiográfico" :)
    Sabes? Hoy he soñado contigo, yo acudía a un evento literario en el que estabas tú, con el pelo rosa y azul pastel :P
    Muakss guapetona!

    ResponderEliminar
  2. Entiendo cómo te sientes porque yo aún con casi 23 años me da pánico la oscuridad, los armarios entre cerrados y no duermo al filo de la cama ni de espaldas a éste....pasé una infancia un poquito dura xD los 6 años de pesadillas todas las noches creo que me han pasado factura.

    ResponderEliminar
  3. Muy triste y emotivo tu relato.
    Escribes muy bien y se ve que sabes plasmar los sentimientos en lo que escribes.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es muy triste, yo no sé qué habría sido de mi sin mi madre.
    Escribes muy bien y reflejas a la perfección tus sentimientos.
    Te sigo y te dejo mi blog por si quieres pasarte y seguirme :)
    Un beso^^
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta cómo escribes ;) Tienes grande talento ;)

    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. te e leido por un largo tiempo y me encarñe con tu blog n___n escribes muy bien y sabes expresarte, pero no le temas a la oscuridad luego de un tiempo veras que es tu amiga uwu no puedo decir que los monstruos no existen, pero hay que enfrentarlos C:

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella