Pequeñas manías lolita - Prints [Parte 1]

10 ago. 2013

Esto casi que se está convirtiendo en sección, porque a veces tengo esa imperiosa necesidad de expresar mis pequeñas manías lolita. Y es que aunque seas lolita no te tienen porqué gustar todos los aspectos del lolita. No vas a ser menos porque odies las tea partys o no te pongas blouse bajo tu JSK en verano porque no te guste como queda. ¿Quién se cree cualquiera para decirte que si no te gusta algo eres más o menos loli? No te tienes porqué conformar, tu eres lo que tú quieras ser y como con todo en esta vida hay cosas que te gustarán más o te gustarán menos. ¡Y mientras respetes y no impongas tus gustos, es respetable!
(Ahorrémonos el tema de: si no llevas "X" cosa no vas de lolita. Obvio, si no llevas un vestido y te pones pantalones y camiseta no vas de lolita, me explico. Ya he contado mil veces el "ejemplo del payaso". Pero hoy hablamos de gustos. Y no por no llevar blouse bajo el JSK porque no me gusta, voy a ser menos.)

Yo por ejemplo detesto las Rocking Horses, no me gustan los "bows satélites" y las calzas semi-transparentes me dan pavor. Hoy por ejemplo vengo a hablar de prints famosos que suelen gustar a muchas muchas lolitas y que a mí no me gustan (¡Oh, qué hipster!)

Todo lo que voy a expresar aquí es mi más humilde opinión, en este caso una opinión negativa sobre ciertos prints. Aclaro (ya que estos temas son delicados y pueden inducir a malentendidos) que no es una falta de respeto hacia las personas que tienen los prints que voy a mencionar. Lo sería si me metiera con ellas por llevarlos, no por opinar que no me gustan (porque si no me gustan, no me gustan. La vida es así y sigue girando). Mientras respetemos, ¡opinemos lo que nos plazca! Dicho lo cual...

¡Aquí van 3 ejemplos!


Print 1

¡Horror y pavor! De todos los prints que he visto en mi vida, este es el que más me provoca rechazo. Primero (y obviando las chorreras raras que tiene el JSK) los rosetones del final del print que tienen un montón de dulces dentro. Que los dulces estén sueltos por el vestido, genial, pero dentro de esos corazones al "buruño" no me parece bonito. Después los lazos fucsias alrededor del vestido, ¡dios mío! A mí parecer se ven falsos y están muy mal dibujados. Con lo bonito que se podría ver un lazo de calidad, con más detalles... este no me parece bonito. Luego, la mezcla de rayas y puntos puede pasar en según qué ocasiones, pero rayas y puntos y nubes y lazos y rosetones con dulces... emmm, no.








Print 2

Me gustan mucho los prints a rayas, pero esta especie de intento de print de tema juguetes con print de tema circo no creo que les haya salido muy bien. Además soy pro-letras en los prints, me gusta ver frases o alguna cosa escrita, pero no dentro de dos corazones gigantes y que encima ponga "heart" y "love". Ya solo le falta "peace" "and the Plus for the living room". No me gusta tanto globo ni tal batiburrillo.




Print 3

A mí me encantan los prints de animalitos, por ejemplo el Milky Chan me tiene enamorada. Me gustan siempre y cuando sean animales no muy realistas como en el siguiente print. ¡Cuando son tan realistas me provoca rechazo! No se me hace bonito. En realidad no me suelen gustar los prints que tienen gatos y perros. Y ya el color de este no es que me parezca de lo más acertado.

(A falta de otra foto encontré en internet esta casera, si es tuya avisa)


Y esto es todo por hoy en los prints que no me gustan. ¿Y a vosotros qué os parecen?

{ 4 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Uf, uuuf... No es lo mío meterme con la forma de vestir de la gente, ni meterme con la gente en general, pero... madre mía. ¡Qué feos son los tres! Ya llevar un lazo en la cabeza como si fueras un paquete de regalo (creo que eso es lo que quieres decir con "bows satélite") me parece algo excesivo, pero todo ese recargo, por muy lolita que seas... De las cosas lolita que has mostrado aquí lo que más me gustó fue ese vestido marrón con una abertura lateral, más sencillo.

    ResponderEliminar
  2. los dos primeros vestidos están demasiado recargados y parecen más un disfraz... es la impresión que me a dado u.u y el tercero lo veo un poco raro, pero no sé como quedará puesto xD
    la verdad es que para gustos colores pero no me gusta la gente que te dice por ejemplo "si no llevas tal accesorio no eres lolita" ¬¬U
    hay todo tipo de opiniones y no por eso dejarás de llevar lo que te gusta, el caso es sentirte bien contigo y punto.
    besos~~

    ResponderEliminar
  3. Respecto a los dos primeros, cada vez que entraba en bodyline ni los miraba XD.

    Y el tercero no lo había visto nunca,pero simplemente con un vistazo no hubiera adivinado que el print era de perritos, creo que con eso lo he dicho todo...

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Buff, los prints son un tema complejo, te diría que a mi es raro que me guste alguno, pero sin duda los de temática sweet los evito a toda costa XD

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella