A mi estilo (34) Un carrusel en azul y amarillo

19 ago. 2013

Hace poco os mostraba una parte de mi armario lolita en ESTE vídeo. Pues aquí os traigo el outfit que usé para presentar dicho vídeo. Es una lástima que no me sacara fotos sin el cardigan para que pudiérais ver el JSK completo, ¡que es muy bonito! Pero bueeeeno, será en otra ocasión :)


Conjunto compuesto por:

- JSK amarillo carrousel (caballitos en carrusel, rayas y estrellitas con motivos amarillos y azules)
- Blouse blanca con lacitos.
- Calzas azules de caballitos con estrellas amarillas.
- Tea partys azules.
- Cardigan azul con puntillas.
- Bow carrousel azul (plantado a lo satélite, lo sé...)
- Petti viejo (por eso no lleva mucho vuelo)
- Pulsera donuts rosa y marrón.
- Pulsera nubes con perlas rosas.
- Pendientes perla azules.











{ 7 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. *O* Me encanta el outfit! Pero sobretodo amé ese JSK... La verdad es que me enamoré de él la primera vez que lo vi, pero la verdad es que nunca me he animado a comprarlo D:
    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. k guapa sales en las fotos!!ay...tengo mono de ponerme alguna falda loli pero....pufffff....

    ResponderEliminar
  3. El outfit es una cucada *0*! Me enamorado del JSK solo de verlo .3.! Por cierto sales super moni en las fotos:3

    ResponderEliminar
  4. Que horror ¿por qué abrís tanto los ojos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis ojos son así de grandes (en cuanto a forma, me refiero). Lo que ves grande es el tamaño del iris, que es por las Cicle Lenses ^^

      Eliminar
    2. Esque no dije que se vean grandes, es por los párpados que abrís mucho D:

      Eliminar
    3. Con eso ya no puedo hacer nada al respecto, mis ojos son así de grandes, no es que los esté abriendo demasiado ^^

      Eliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella