A mi estilo (33) ¡Topos y fresas!

11 ago. 2013

Después de una temporada en el campo de vacaciones eché de menos mis vestidos y mis puntillas y decidí vestir algo lolitoso para ir a trabajar y empezar con buen pie la nueva jornada post-vacacional.

De modo que me monté un coordinado casual con cosas que aún no había podido estrenar a derechas como era el cutsew que llevo puesto, ¡y qué ganas le tenía! Lo mejor es que apañé la falda para que pareciera más corta (vamos, que casi me la subo a los sobaquillos, ¡pero no molesta) y así diera un aspecto más informal que era lo que pretendía con ese conjunto.

Y ¡voilá!




Conjunto compuesto por:

- Cutsew negro con tiras cruzadas al cuello y motivo de mermelada de fresas rojo y rosa.
- Falda negra y roja con topitos blancos de fresas y chocolates.
- Petticoat corto fucsia con lacitos.
- Calzas negras con topos blancos.
- Converse negras.
- Pulsera y pendientes rojos de bola.







{ 12 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. ¡Que monaaa! *___* ¡Pues queda muy bien con ese toque informal! La falda es adorable. <3 ¡Y el cutsew es un amor! Adoro las fresitas, y si encima lo mezclas con topos... :3

    ResponderEliminar
  2. Que mona te queda esa faldita con el cutsaw! *-*

    ResponderEliminar
  3. Descocada!! Las faldas no se suben que es pecado!!

    Ahora en serio xD, te queda genial! Es muy lolitoso, sí, pero se puede llevar por la calle sin ningún problema. Bastante sencillo en un estilo que suele pecar de recargado, me encanta =)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esa falda, creo que la anotaré en futuras compras ^^.
    Por cierto, ¿cómo has conseguido acortarla?.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu camiseta... Yo con una falda que tengo también me la tengo que subir bastante porque me viene larga y además se me cae, es algo complicado XD

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Pero que mona que eres *o*!!
    ¡Preciosa sin duda! ¿Pero no tienes calor con esas calzas?

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho tu falda, ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  8. Pero qué cute y monosa eres!

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el conjunto!!! Aunque no es en realidad mi estilo porque por mi tipo de cuerpo me veo rara con faldas cortas xD

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho este look, la camiseta es preciosa :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la falda, es preciosa. Y me encanta como te queda con las zapatillas :)

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho tu conjunto, sobretodo la camiseta, ¿dónde la has comprado? Me gustaría tener una >-<

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella