Y en el VLOG de hoy... ¡Pedido a JaponShop!

17 jul. 2013

¡Hola, Soñadores!

Hoy os vengo a dejar otro VLOG, esta vez enseñándoos lo que he pedido a JaponShop y además, ¡probándolo! Y os cuento, os cuento...



Japon Shop: Tienda online en castellano de comida Japonesa y Koreana. Podéis encontrar desde dulces tradicionales, a ingredientes para hacer vuestras propias recetas.
Pedido: Tardó solo dos días en llegar a casa.
Productos: Ni un solo desperfecto, llegó todo entero, nada roto ¡y eso que pedí hasta una lata de bebida y no tenía ni un solo rasguño!
Empaquetado: Llegó en una caja enorme de la tienda y embalado en papel de burbujas.
Web: Es muy fácil manejarse por ella y ¡muy fiable! Tienes la zona de contacto visible y las redes sociales de la web en constante movimiento por si te surge alguna duda.
Percances: Ni uno solo, ¡recomendadísimo!


Valoración del pedido: 5/5, ¡Recomendada! Fiable y de calidad.



{ 18 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Maldita sea, Bella, yo vivía muy feliz sin conocer la existencia de esta web. Ahora me veré obligada a hacer un pedido. xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJAJAJAA. Me encanta *3* Pide, pide y me cuentas.

      Eliminar
  2. Bueno, va, me has convencido ¡vaya pinta tiene todo! Me voy ahora mismo a cotillear. Espero no comprar demasiado ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *O* ¡Me alegra haberte picado el gusanillo! Ya me contarás-

      Eliminar
  3. Yo lo probaría todo menos la bebida de lichis. Lo siento, pero me tiene una pinta espantosa. No es el color en sí, sino ese tono pálido. Parece que lleva todos los colorantes y conservantes del mundo. xD

    El surtido que tu pediste tiene una pintaza, pero ahora está agotado. :( Cuando empiece el curso y me vaya para mi piso de estudiantes pienso hacer un pedido. :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí al contrario: ¡me pareció taaan cuqui! Lo quise en cuanto lo vi y además los lichis me gustan mucho. La verdad es que estaba bueno, eh. Aunque el primer saboreado es horrible. Perfume.

      ^^ EL SURTIDO ES... OH. OHHH. Lástima que se agotara. ¡Espero que puedas hacerte con él!

      Eliminar
  4. Ahora solo puedo decir: quiero chuches japonesas ricas!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero que genial! no conocia esa página y en cuanto pueda y si me llega el dinero haré un pedido n_n a ver que tal.
    besos~~

    ResponderEliminar
  6. Uhmmmm... ¡eres mala! Yo esto no lo conocía y me has picado muchísimo! Ahora no, que me voy el mes que viene de vacaciones y sigo ahorrando, pero en cuanto pueda voy a hacer un pedido ^^

    Hay cosas con pintaza y que me has dado ganas de probar, además que no parecen demasiado caras =D

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Todo tiene una pintaza increíble *3*
    conocía la web desde hace tiempo, pero no he hecho ningún pedido todavía porque antes me gusta saber si es fiable y leer opiniones de gente que haya comprado ahí, al ver tu video veo que es seguro así que igual más adelante me animo a hacer un pedido, gracias ^3^

    Tengo mono de mochis! ~~

    ResponderEliminar
  8. Uaaaaa tu blooog me gusta muchooo! Ahora mismo te sigo! Fuas que ganas de pedir cosas toooodo tieeene una pinta.... Creo que hare un pedido pronto, todo es bastante barato! :3

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola, hoy me encontré tu blog y me encanto. Se ve delicioso todo lo que compraste.. más los Pokys de Hello Kitty, me daré la oportunidad de hacer un pedido a esa web después. Desde hoy ya te sigo, que tengas un bonito día :3

    ResponderEliminar
  11. Bueno Bella, solo me pasaba para decirte que dos productos de los que te has comprado las venden en España, en barcelona solo es cuestión de buscar un poco. Los productos son: galletas hello panda y el ramen sabor clásico.
    Te lo digo para que en la próxima no los encarges (si es ue lo haces de nuevo) y no gastes los pagos de envío.
    PD: qué envidia te tengo (de la buena eh!) por tener todos esos productos T_T es que la mayoria de los productos se salen de mi presupuesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo son 5 euros de gastos de envio, tampoco se va a arruinar xd

      Eliminar
  12. ¡Menudo pedido has hecho!
    Y me has dado un hambre... jajajaja

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  13. Yo suelo comprar mucho allí, es que mi profesora de japonés es la que escribe las recetas allí :D

    ResponderEliminar
  14. Me encantaaaaaaaa tu blog *-* es genial, ya he entrado a la página y hay muchas cositas ricas! :3 a ver si me animo a comprar alguna =)
    Besitos!!

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella