¡Gwiyomi song cover!

31 jul. 2013

¡Hola, Soñadores!

Hoy traigo la cover de una canción que descubrí hace tiempo, ¡y que me apetecía mucho hacer! Se trata del Gwiyomi / Kiyomi, una cancioncita pegadiza que está dando la vuelta a Youtube siendo imitada por un montón de usuarios.

Gwiyomi significa en inglés "cute", lo que para nosotros sería "mono". La canción es en realidad un juego coreano que se usa para contar, así se empieza con el 1 + 1 , 2 + 2 etc. Trata de ir sumando mientras haces un gesto o pose mona porque las frases que se dicen en la canción viene a ser algo así como: "1 + 1 es mono, 2 + 2 también es mono..." etc.
Se puede ir contando hasta el número que se quiera, aunque la canción llega hasta el número 6.

La coreografía ya está hecha y es la misma para todas las versiones aunque algunos movimientos varían según el usuario. A gusto del consumidor. Yo me he fijado en la coreografía standard, ¡y allá va! :)

{ 5 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Jajajaj la verdad que pareces una muñequita xDD
    Me ha encantado la parte del 6 ^^
    Ha sido muy simpático (y muy mono =P)

    Por cierto, Bella, con respecto al sorteo... ¿Cuándo darás los resultados? Lo digo porque este sábado me voy de viaje durante 3 semanas y me gustaría saber un poquito para ver cómo organizarme =)

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas graciaaaas! ^^ Es muy divertido hacer la coreografía.

      Pues no tengo perdón de dios y lo sé. Daré los resultados esta semana ^^

      Eliminar
  2. Sales monísima :D O como diría un japonés: "kawaii!"
    He andado super desaparecida este verano, hace tres días llegué de Irlanda y el viernes me voy a un campus de rock :D Cuando esto termine y tenga más calma espero pasarme mucho más por aquí que ya sabes que me encanta tu blog ^^

    Besos de dragón :P

    ResponderEliminar
  3. Mucho mejor que la monja arreándote con la regla, dónde va a parar. XD

    ResponderEliminar
  4. ¡Que graciosa! Sales monísima en el vídeo... bueno, eres monísima ^-^
    Jo, he estado de lo más liada y no he podido pasar por casi ningún blog. A ver si se me quita esta flojera y me paso más a menudo.

    Bessitos

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella