Anime Covers #3 - You're my love (Tsubasa Reservoir Chronicles)

14 jul. 2013

¡Y una nueva cover!

Hoy día de domingo, día de "tengo-mucho-que-hacer-pero-no-lo-hago-y-me-distraigo" se me ha ocurrido hacer otra nueva cover anime, así a lo random.
En la canción original la chica que canta tiene la voz rota, y aquí una que había estado tomando helados y caramelos, aprovechó la empalagosidad y el frío de su garganta para cantarla ya que así quedaba mejor. Mejor, que no bien, me canso de decir que no soy profesional cantando por mucho que me guste. Así que ni soy el Número Uno ni tengo La Voz (Ja-já, la chispa de domingo).

¡Allá va! :) -hay que subir el volumen, ¡trasto de tecnología!-


¡Deja tu nube!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella