¡A bailar el Bejitarizumu!

24 jul. 2013

El Bejitarizumu (ベジタリズム), Vegeta-Rhythm o para nosotros conocido como "Baile de las verduras" es una canción que se popularizó en Japón hará unos meses. 

En dicha canción aparece un grupo compuesto por cuatro niñas que representan cada una a un puñado de verduras del color del que van vestidas y que bailan al son de una coreografía casi imposible de seguir mientras la música cuenta como cocinar dichas verduritas. Las chicas pertenecen a grupos musicales de niños muy populares en Japón y se han convertido en todo un éxito con esta canción tan tan tan pegadiza.

Cómo será de pegadiza que una vez la escuchas no puedes parar, ¡o al menos a mí me ha pasado! Y confieso haber intentado bailar la coreografía. ¿Podré conseguir hacer un vídeo haciéndola? De momento sigo escuchando la canción :)


Shu shu shu sa sa ~ Bejetarizumu daio

¿La habíais escuchado antes? ¿Os gusta?

{ 12 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. ¡Qué graciosas! :-)
    Todo un detalle el haberlas puesto en esta sección del supermercado, jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Ajjajajaja que graciosas!

    ResponderEliminar
  3. La vi hará un par o tres de semanas y la tuve en modo repeat un buen rato, es super pegadiza a la par de wtf?? XD

    ResponderEliminar
  4. me hizo acordar a, un capitulo de un anime que hablaba de la cancion de los vegetales

    ResponderEliminar
  5. La primera vez que escuche esta cancion no podia parar de reirme, es muy divertida y el baile de las niñas increible jajaja

    ResponderEliminar
  6. Qué monosas! xD
    Estos japos... siempre haciendo cosas frikis molonas ù.u

    ResponderEliminar
  7. Wooo que graciosas!! Son para comérselas jajaja

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTAAAA!!! un saludo desde http://leerimaginarescribir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. A mí la canción me parece horrible pero son graciosas.

    ResponderEliminar
  10. ¡Sí, esta canción ya la he escuchado! ^^ Y gracias por colgarla en el blog, porque no la encontraba después de verla en youtube (porque el título estaba en hiragana).
    ¡Y me encanta! <3 Espero que consigas hacer la coreografía :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Bella:

    Es cierto que es una canción muy pegadiza.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  12. hahahaa A mi me ha pasado pero para los que no sepan... Son 3 niñas y un Niño xD

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella